Dana White prometió cartelera espectacular para UFC en México

UFC planea otorgar una función para el recuerdo en su primera visita a México y es por eso que confeccionará una cartelera con lo mejor que haya disponible para el 15 de noviembre, según palabras...
 UFC planea otorgar una función para el recuerdo en su primera visita a México y es por eso que confeccionará una cartelera con lo mejor que haya disponible para el 15 de noviembre, según palabras del Presidente de la empresa de UFC.
Las Vegas, Nevada -
  • Los boletos saldrán a la venta en la última semana de agosto

UFC planea otorgar una función para el recuerdo en su primera visita a México y es por eso que confeccionará una cartelera con lo mejor que haya disponible para el 15 de noviembre, según palabras del Presidente de la empresa de artes marciales mixtas, Dana White. “Todavía no (tenemos nombres), mientras se acerque la fecha, los sabremos, porque el ambiente puede cambiar mucho aquí (en UFC). Pero sí crearemos una gran cartelera para nuestra primera vez allá abajo”, dijo White durante la presentación de la lista de The Ultimate Fighter Latinoamérica (TUF LATAM). Además de la pelea estelar entre el Campeón de los Pesados Caín Velásquez y el brasileño Fabricio Werdum, UFC sólo ha confirmado a los finalistas de TUF LATAM como parte de los duelos de respaldo para la función que se desarrollará en la Arena Ciudad de México. "La cartelera será una mezcla. Obviamente estarán los finalistas del programa. Tenemos a otros peleadores mexicanos y latinos, si es su tiempo de pelear, así será. Pero verán a peleadores de todo el mundo, será un gran evento, habrá estadounidenses y canadienses también", comentó por su parte el Vicepresidente de UFC, Jaime Pollack. White agregó que UFC esperó 15 años para llegar a Latinoamérica, pues a su parecer ahí se encuentran los tipos más duros del mundo y reconoció a TUF como el primer paso para lograrlo. “Me encanta la forma de pelear de los hispanos, amo su estilo y su actitud, siempre van al frente, les encanta intercambiar (golpes) y finalizar a sus rivales. Honestamente, creo que ésta será la mejor temporada del Ultimate Fighter en cuanto a peleas. Si los combates de esta temporada no son buenos, entonces no sabría qué decir”. BOLETOS SALDRÁN A LA VENTA A FINALES DE AGOSTO Pollack aseguró que los boletos para el evento UFC 180 saldrán a la venta en la última semana de agosto, aunque la empresa todavía no define la fecha específica ni el precio que tendrás las entradas. "A partir de mediados de julio, informaremos sobre el precio de los boletos y las fechas de venta. También habrá oportunidad de adquirirlos en preventa". Por último, el también Gerente General de UFC para Latinoamérica dijo que TUF LATAM es sólo el primer paso de la expansión que persigue la compañía en la región y explicó que, en las futuras ediciones del reality show, el formato de México vs. El resto de América Latina podría cambiar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×