Mi sueño es pelear en México: Caín Velásquez

Caín Velásquez, Campeón de los pesos Completos de UFC, expresó su deseo de brindar un triunfo a la afición que asistirá a la Arena Ciudad de México el próximo 15 de noviembre para presenciar su...
Caín Velásquez, Campeón de los pesos Completos de UFC, expresó su deseo de brindar un triunfo a la afición que asistirá a la Arena Ciudad de México el próximo 15 de noviembre para presenciar su combate ante el brasileño Fabricio Werdum.
 Caín Velásquez, Campeón de los pesos Completos de UFC, expresó su deseo de brindar un triunfo a la afición que asistirá a la Arena Ciudad de México el próximo 15 de noviembre para presenciar su combate ante el brasileño Fabricio Werdum.  (Foto: Notimex)
Las Vegas, Nevada -
  • El Campeón Pesado de UFC no ve debilidades en su próximo rival
  • Descartó sentirse presionado por defender su título ante la multitud mexicana
  • Aseguró estar listo para enfrentar a Fabricio

Caín Velásquez, Campeón de los pesos Completos de UFC, expresó su deseo de brindar un triunfo a la afición que asistirá a la Arena Ciudad de México el próximo 15 de noviembre para presenciar su combate ante el brasileño Fabricio Werdum en una función que será la primera en suelo tricolor. “Va estar bueno, UFC ha querido ir allá desde hace mucho. Es mi sueño pelear en México y estoy feliz de la oportunidad. Werdum es un tipo duro, será una pelea difícil, pero estaré listo para dar una buena batalla. “A todos mis fans, gracias por el apoyo. Sé que va a ser una gran pelea, va a haber muchos aficionados, estoy listo para combatir enfrente de México y ganar ahí”, dijo en entrevista el peleador estadounidense de padres mexicanos. Velásquez volverá al octágono para defender su corona por tercera vez ante Werdum, quien acumula cuatro victorias consecutivas y viene de obtener el título de contendiente número uno con un triunfo vía decisión unánime sobre el hawaiano Travis Browne. "No veo que Werdum tenga debilidades" El Campeón calificó al nacido en Porto Alegre como un adversario de cuidado que sabe desenvolverse bien en cada una de las facetas de las artes marciales mixtas, por lo que destacó la importancia de hallar un plan de juego efectivo para evitar su primer revés desde noviembre de 2011. “No veo que Werdum tenga debilidades; es bueno en boxeo, uno de los mejores en el piso, es un buen luchador, tiene buen cardio, es alto y posee buen alcance”. Velásquez está acostumbrado a pelear en escenarios importantes del deporte, como la Garden Arena del MGM Grand en Las Vegas o el Staples Center en Los Ángeles, pero en noviembre combatirá tal vez ante el público más grande de su carrera en un recinto que puede albergar hasta 22 mil espectadores. “No pienso en la presión como tal, sólo en que tengo que entrenar duro para ganar, eso es todo. No hay presión, no pienso ‘Oh, tengo que ganar (a como dé lugar)’, sé que una vez que tenga el plan de juego sabré lo que debo hacer allá dentro”. Mientras se alista para su duelo con Werdum, Velásquez también entrenará a la próxima generación de peleadores mexicanos durante la primera temporada del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica, que llegará a la televisión mexicana en agosto próximo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×