Werdum entrenará el doble para vencer a Caín

El brasileño Fabricio Werdum dijo que hará un plan de entrenamiento especial y más intenso que en sus combates anteriores con el objetivo de arrebatarle el título de peso Completo de UFC al...
El brasileño Fabricio Werdum dijo que hará un plan de entrenamiento especial y más intenso que en sus combates anteriores con el objetivo de arrebatarle el título de peso Completo de UFC al Campeón Caín Velásquez.
 El brasileño Fabricio Werdum dijo que hará un plan de entrenamiento especial y más intenso que en sus combates anteriores con el objetivo de arrebatarle el título de peso Completo de UFC al Campeón Caín Velásquez.
Las Vegas, Nevada -
  • El brasileño se siente listo para ser Campeón y trasladó la presión a Velásquez

El brasileño Fabricio Werdum dijo que hará un plan de entrenamiento especial y más intenso que en sus combates anteriores con el objetivo de arrebatarle el título de peso Completo de UFC al Campeón Caín Velásquez el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México. “Estoy listo para ser Campeón y estoy seguro de que voy a serlo. Tenemos tiempo para hacer la estrategia, pensar en mi entrenamiento, no en el suyo, quiero imponer mi ritmo y hacerlo bien para ganarle, va a ser difícil pero voy a conseguirlo". Hace seis años, el brasileño Junior dos Santos noqueó a su compatriota Werdum y lo dejó no sólo tendido en la lona, sino fuera de UFC. Tras perder su contrato, el nacido en Porto Alegre buscó revivir su carrera en la empresa rival Strikeforce, antes de volver en 2012. Desde entonces, acumula cuatro triunfos seguidos y ahora buscará ser campeón por primera vez a sus 36 años. Werdum enfrentará a Velásquez después conseguir un triunfo por decisión unánime (49-46, 50-45, 50-45) sobre el estadounidense Travis Browne, quien llegaba como favorito, pero no hizo efectivos los pronósticos y dejó la oportunidad de combatir por la corona en manos de su adversario. “En mi última pelea le pegué una buena paliza a Travis Browne, le pude enseñar al mundo que soy un luchador completo”, agregó el contendiente después de su presentación como uno de los entrenadores del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica. Caín, como hijo de padres mexicanos, tendrá a la mayoría de la afición de su lado en noviembre. Sin embargo, Werdum descartó sentirse presionado por el factor de la localía, pues consideró que varios lo conocen y lo apoyan por su faceta como comentarista del canal UFC Network. "La gente está acostumbrada  a mí por la tele, lo que quiero es que el público me respete cuando entre a la Arena. También habrá muchos conmigo ahí; mi familia, los técnicos y quienes me siguen. “Yo no tengo nada de presión, yo nunca tengo presión. No me gusta ser como el favorito, me gusta pelear y hacerlo bien. A lo mejor Caín tiene un poquito más de presión porque es el Campeón y tiene que defender su título".

No te pierdas