Miesha Tate quiere pelear ante Gina Carano

MieshaTate dijo que su deseo a largo plazo es volver a pelear por un título ante la Campeona Ronda Rousey, pero antes le gustaría enfrentar a Gina Carano, si es que la ahora actriz decide volver a...
MieshaTate dijo que su deseo a largo plazo es volver a pelear por un título ante la Campeona Ronda Rousey, pero antes le gustaría enfrentar a Gina Carano, si es que la ahora actriz decide volver a las artes marciales mixtas pronto.
 MieshaTate dijo que su deseo a largo plazo es volver a pelear por un título ante la Campeona Ronda Rousey, pero antes le gustaría enfrentar a Gina Carano, si es que la ahora actriz decide volver a las artes marciales mixtas pronto.
Las Vegas, Nevada -
  • “Cup Cake” invitó a las mujeres de Latinoamérica a practicar artes marciales mixtas

Miesha Tate dijo que su deseo a largo plazo es volver a pelear por un título ante la Campeona Ronda Rousey, pero antes le gustaría enfrentar a Gina Carano, si es que la ahora actriz decide volver a las artes marciales mixtas pronto. “Si Gina va en serio sobre su regreso a las MMA, creo que yo sería su mejor opción. Ella y yo nos conocemos, empezamos más o menos al mismo tiempo y, si regresa podríamos tener una gran pelea”. Carano, considerada en su momento como la cara femenina de MMA, terminó su carrera como peleadora después de sufrir una derrota contra la brasileña Cristiane Justino en el duelo por el título de peso Pluma de Strikeforce en 2009. Ya que UFC tiene un espacio para las mujeres, la texana querría volver según Dana White, Presidente de la empresa. Tras vencer a la californiana Liz Carmouche (9-5) en abril pasado, Tate (14-5) ve a Carano como el siguiente peldaño en su preparación de cara a una futura revancha frente a Rousey (9-0). En su primer duelo, la Campeona se impuso por sumisión para retener su corona. “Pelearía con Ronda todo el tiempo, cada día. La golpearía en la cara tantas veces como me lo permitan. Sí quiero pelear con ella otra vez, pero me di cuenta que tengo que trabajar para ganarme una oportunidad de título y no la espero de inmediato. Estoy dispuesta a trabajar para volver a ese nivel”. La renqueada número tres en peso Gallo reconoció que para vencer a Rousey debe mejorar en su judo y “tener más fe” en su golpeo. “Creo que superé a Ronda en el golpeo y que puedo superarla de nuevo. Tener confianza en eso es algo importante y eso es lo que intento hacer, trabajo en mi golpeo cada día para enseñarle a la gente que tengo un juego más técnico del que han visto”. Por último, Tate aprovechó la próxima llegada de UFC a México y Latinoamérica, a través del reality show The Ultimate Fighter, para invitar a las mujeres de la región a practicar artes marciales mixtas. “Como cualquier deporte, puede ser para hombres y para mujeres, en realidad no es diferente que el tenis, soccer o futbol americano. Si los hombres pueden jugar, las mujeres también. No hay nada de malo en eso, si eres una persona competitiva, hombre o mujer, las artes marciales mixtas pueden ser un buen deporte para ti”.

No te pierdas