Jon Jones no ha firmado su pelea ante Gustafsson

Una de las revanchas más esperadas dentro de UFC es el duelo por el Campeonato Semicompleto entre Jon Jones y Alexander Gustafsson, sin embargo este duelo podría no realizarse pronto ya que...
 Una de las revanchas más esperadas dentro de UFC es el duelo por el Campeonato Semicompleto entre Jon Jones y Alexander Gustafsson, sin embargo este duelo podría no realizarse pronto ya que "Bones" no ha firmado el contrato para el encuentro.
  • Daniel Cornier quiere enfrentar a  Alexander Gustafsson por un título interino

Una de las revanchas más esperadas dentro de UFC es el duelo por el Campeonato Semicompleto entre Jon Jones y Alexander Gustafsson, sin embargo este duelo podría no realizarse pronto ya que “Bones” no ha firmado el contrato para el encuentro. Para el actual Campeón Semicompleto, el duelo ante Gustafsson se convirtió en su prueba más complicada y aunque consiguió retener el cetro, por momentos el sueco acarició la gloria. Tras este combate se esperaba que el duelo entre estos dos competidores se repitiera. Sin embargo, UFC decidió que ambos tenían que cosechar nuevas victorias antes de volver a chocar, de esta forma Gustafsson venció a Jimi Manuwa el pasado 8 de marzo, mientras Jones derrotó a cuenta de Glover Teixeira. El coche parecía inminente y el retador firmó el contrato para volver a enfrentar a “Bones”, aunque éste no ha hecho lo propio por lo cual el duelo podría no realizarse. “Estamos tratando de que firme el contrato para enfrentarse a Gustafsson. Pero él no quiere, Lorenzo y yo tenemos una junta con Jones el jueves para que firme el contrato, pero en vez de eso él está pidiendo una pelea contra Daniel Cormier”, comentó Dana White para UFC Download. Por su parte Daniel Cornier está dispuesto a pelear por el Campeonato, pero por uno interino ante Alexander Gustafsson, para que Jones pueda arreglar sus “problemas”. “Si Jones no firma el contrato, sea por dinero o por no querer enfrentarse al chico, yo tomaré la pelea contra Alexander Gustafsson. Pero debería ser por el título interino. Nunca se trató de Jones, simplemente quiero el título. Además es mejor para Jones ya que no tendrá que enfrentarse ninguno de los dos”, comentó para Sports World News. Ni Jon Jons, ni Alexander Gustaffson se han referido al tema sin embargo en las oficinas de UFC están ansiosos porque este duelo se realice.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×