Chael Sonnen no esperaba enfrentar a Vitor Belfort

Desde que Sonnen participó como entrenador de TUF al lado de Wanderlei Silva, el "American Ganster", sospechó que duelo al final de la temporada no se realizaría.
 Desde que Sonnen participó como entrenador de TUF al lado de Wanderlei Silva, el "American Ganster", sospechó que duelo al final de la temporada no se realizaría.
Las Vegas, Nevada -
  • El “American Ganster” pensó que chocaría con Anthony Johnson

Desde que Sonnen participó como entrenador de TUF al lado de Wanderlei Silva, el “American Ganster”, sospechó que duelo al final de la temporada no se realizaría, lo que ocurrió cuando Silva no se presentó a los exámenes médicos para recibir su licencia. Sonnen sabía que le asignarían un nuevo contendiente; sin embargo no esperaba que éste fuera Vitor Belfort. El combate entre Wanderlei Silva y Chael Sonnen se realizaría en UFC 175, pero la salida del brasileño hizo que la compañía colocará en este encuentro a Vitor Belfort, hecho que sorprendió al propio Sonnen quien esperaba enfrentar a Anthony Johnson, quien está programado para chocar con Antonio Rogerio Nogueira, quien salió de algunas carteleras por lesiones, por lo que Chael esperaba que algo similar pasara. Tampoco esperaba que Belfort fuera el elegido, ya que apenas se está adaptando a no usar la Terapia de Remplazo de Testosterona (TRT) la cual fue prohibida por la Comisión de Las Vegas, Nevada. “Cuando Dana me dijo ‘Wanderlei Silva está fuera’, pensé que iba a armar la pelea contra Anthony. Vitor fue una sorpresa para mí, no lo esperaba. No la vi venir porque él está intentando ser dado de alta por la comisión, aun así creo que logrará pasar las pruebas”, comentó en entrevista con Fighters Only. Este duelo se realizará el próximo 5 de julio dentro del cartel de UFC 175, el cual será estelarizado por el duelo por el Campeonato Medio entre Chris Weidman y Lyoto Machida, además tendrá como evento coestelar el encuentro por el Cetro Femenil Gallo entre Ronda Rousey y Alexis Davis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×