Voy a noquear a Meza: Sergio Pettis

El estadounidense Sergio Pettis dijo que tratará de hacer su trabajo arriba del octágono lo más rápido posible para noquear a su rival Yoatzin Meza antes de que pueda llevarlo al piso durante la...
 El estadounidense Sergio Pettis dijo que tratará de hacer su trabajo arriba del octágono lo más rápido posible para noquear a su rival Yoatzin Meza antes de que pueda llevarlo al piso durante la función de UFC Night.
Albuquerque, Nuevo México -
  • Pettis buscará mantener la pelea de pie

El estadounidense Sergio Pettis dijo que tratará de hacer su trabajo arriba del octágono lo más rápido posible para noquear a su rival Yoatzin Meza antes de que pueda llevarlo al piso durante la función de UFC Fight Night programada para este sábado en Albuquerque. “Voy a noquearlo. Me siento muy bien, bendecido de estar aquí. Estoy listo para pelear el sábado, tengo algo que probar”, dijo el oriundo de Wisconsin, quien aprendió una lección luego de su derrota frente a Alex Caceres, la primera en su corta carrera en UFC. “No mucho (cambiar mi plan de juego), voy a mantenerlo de pie, él no quiere pelear conmigo de pie, siento que soy mucho mejor que él en esa faceta, él tratará de llevarme al piso hacer lo que Bruce Leeroy (Alex Caceres) hizo conmigo, pero mi defensa está a punto y me siento mejor”. Pettis debutó en UFC apenas en noviembre de 2013 con un triunfo por decisión unánime sobre Will Campuzano, pero en enero sufrió su primer revés y ahora buscará una victoria para encaminarse a su consolidación en las “grandes ligas” de las artes marciales mixtas. “La última pelea estaba pasando por emociones, no tenía completamente la cabeza en el juego. Pero en esta pelea me siento mucho mejor, siento que mi inteligencia como peleador es mejor y me siento más confiado. “Fue mi primer derrota, obviamente fue duro, me sometió en los últimos 30 segundos del combate. Como dije entrevistas previas, los más grandes pierden; Anderson Silva pedió, mi hermano Anthony, perdió. Es parte del deporte y es lo que te hace ser mejor y más matero como peleador. Sólo tengo 20 años, me queda mucho tiempo en este deporte”. Pettis agregó que el calor de Albuquerque le permitió cortar peso sin problemas y que ya está en el límite de la categoría Gallo camino a la ceremonia de pesaje del viernes.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×