Quiero pelear ante Díaz en México: Diego Sánchez

El estadounidense Diego Sánchez dijo que su próximo objetivo es presentarse en la cartelera de UFC 180, que se celebrará el 12 de noviembre en la Arena Ciudad de México.
 El estadounidense Diego Sánchez dijo que su próximo objetivo es presentarse en la cartelera de UFC 180, que se celebrará el 12 de noviembre en la Arena Ciudad de México.  (Foto: Getty)
Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos -
  • Ross Pearson declaró que los jueces le privaron de la mitad de su cheque

El estadounidense Diego Sánchez dijo que su próximo objetivo es presentarse en la cartelera de UFC 180, que se celebrará el 12 de noviembre en la Arena Ciudad de México. "Mi otro sueño es pelear en la Ciudad de México o cualquier parte de México. Desde que gané  The Ultimate Fighter en 2005, se ha hablado de México, ya pasaron 10 años y finalmente pasará", comentó "The Dream" tras su victoria sobre el británico Ross Pearson en Albuquerque. Sánchez ya tiene a un rival en mente: el californiano Nate Díaz, quien no pelea desde su victoria sobre Gray Maynard en noviembre de 2013 durante la Final de The Ultimate Fighter 18 en Las Vegas. "Sólo tengo que ganar y espero estar en esa cartelera. Me gustaría pelear con Díaz, que estoy seguro que aceptaría, pero nunca sabes qué va a pasar. Esa es la pelea que me encantaría darle a México". FUI ROBADO: ROSS PEARSON El inglés Ross Pearson aseguró que la localía afectó el resultado de su pelea contra Sánchez y dijo que los jueces le privaron de la mitad de su cheque de forma injusta. "Me sentí bien en la pelea, salí seguro y relajado, pienso que superé a Diego, elegí bien mis golpes y pienso que gané cada round. ¿Quién finaliza a Diego Sánchez?, el tipo es un guerrero y lo intenté, él dio una dura pelea, pero pienso que yo gané cada round. "Simplemente apesta, creo que perdí la mitad de mi cheque, los jueces no perdieron la mitad de su paga y yo fui robado". "The Real Deal" agregó que estaría dispuesto a enfrentar de nuevo al estadounidense, siempre y cuando sea en otra sede. Por su parte, Sánchez comentó que "pelearía con él cada día de la semana".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×