Quiero volver y demostrar por qué soy el mejor: Anthony Pettis

El estadounidense Anthony Pettis dijo que ya está de vuelta en el gimnasio con la mente puesta en su primera defensa del cetro de peso Ligero de UFC frente al californiano Gilbert Meléndez en el...
El estadounidense Anthony Pettis dijo que ya está de vuelta en el gimnasio con la mente puesta en su primera defensa del cetro de peso Ligero de UFC frente al californiano Gilbert Meléndez en el segundo semestre de 2014.
 El estadounidense Anthony Pettis dijo que ya está de vuelta en el gimnasio con la mente puesta en su primera defensa del cetro de peso Ligero de UFC frente al californiano Gilbert Meléndez en el segundo semestre de 2014.
Ciudad de México -
  • "Showtime” defenderá el título de peso Ligero ante Gilbert Meléndez a finales de 2014
  • Anthony Pettis y Gilbert Meléndez serán los entrenadores la temporada 20 de TUF

El estadounidense Anthony Pettis dijo que ya está de vuelta en el gimnasio con la mente puesta en su primera defensa del cetro de peso Ligero de UFC frente al californiano Gilbert Meléndez en el segundo semestre de 2014. “No puedo esperar, no he peleado desde agosto, así que sólo quiero volver al octágono y probar por qué soy el mejor. Me aseguré de hacerlo bien (durante la recuperación), tengo tiempo, soy joven y no quiero que me vuelva a pasar esta lesión. Lo importante era curarme de una vez y superarlo para seguir adelante.”. Pettis (27 años) se coronó Campeón con una victoria vía sumisión sobre Benson Henderson en agosto de 2013. Sin embargo, una cirugía en la rodilla izquierda lo dejó fuera de acción y le impidió pelear contra Josh Thompson en diciembre en la que hubiera sido su primera defensa del cinturón. “Sí, la gente olvida eso por alguna razón (su sumisión sobre  Henderson). Mucha gente duda de ti después de que sufres una lesión y estás fuera durante un periodo largo de tiempo, pero en las últimas tres peleas gané en el primer round y no planeo que ésta se vaya más allá tampoco”. Anthony Pettis y Gilbert Meléndez serán los entrenadores durante la temporada 20 del reality The Ultimate Fighter (TUF), que reunirá a puras mujeres y coronará a la primera Campeona de peso Paja de UFC en la historia. Tras el final del programa, ambos se medirán sobre el octágono. "Será interesante, puras mujeres en una casa. Si pones a chicas en cualquier parte, ya es interesante. Veré sus peleas, son grandes combatientes, así que debe de ser divertido". El oriundo de Milwaukee suma cuatro victorias consecutivas en UFC, después de que debutara con una derrota ante Clay Guida en el Final de TUF 15. Su más reciente triunfo sobre “Smooth” Henderson capturó los elogios del Presidente de la empresa, Dana White, quien ya lo considera una de sus futuras estrellas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×