TJ Dillashaw le daría la revancha a Renan Barao

El actual Campeón de Peso Gallo de UFC, TJ Dillashaw, aseguró que está interesado en darle la revancha a Renan Barao, a quien le arrebató el cetro el pasado 24 de mayo.
 El actual Campeón de Peso Gallo de UFC, TJ Dillashaw, aseguró que está interesado en darle la revancha a Renan Barao, a quien le arrebató el cetro el pasado 24 de mayo.
Las Vegas, Estados Unidos -
  • Raphael Assuncao también está considerado como posible retador al cetro de peso gallo

El actual Campeón de Peso Gallo de UFC, TJ Dillashaw, aseguró que está interesado en darle la revancha a Renan Barao, a quien le arrebató el cetro el pasado 24 de mayo. TJ Dillashaw se convirtió en Campeón Gallo cuando noqueó a Barao en el quinto asalto, en el cual sorprendió al brasileño y sus aficionados con una serie de patadas y golpes los cuales dejaron fuera de combate al entonces  Campeón. Sin duda la posibilidad de una revancha es latente, ya que Barao defendió en tres ocasiones el cetro y no había perdido desde 2005 un encuentro, cuando cayó ante Joao Paulo en Brasil. Sin embargo, se ha manifestado la intención que el siguiente duelo del Campeón sea ante Raphael Assuncao, en lo que también sería una revancha, ya que en octubre de 2013 el actual monarca cayó por decisión divida. “Creo que los dos merecen pelear por el título. Obviamente Barao fue un peleador muy dominante, merece su derecho. Él sigue siendo uno de los mejores peleadores del mundo. Él fue un gran Campeón y venía de una impresionante racha. “Me quiero enfrentar a Assuncao. Me encantaría recuperar esa victoria. Siento que yo gané esa pelea. Él no debería encontrarse en esta posición ahora porque yo gané esa pelea. Obviamente estuvo cerrada y fue mi error por haber permitido que llegara a las manos de los jueces”, comentó para la revista Tatame. Por el momento no se conoce al retador oficial al cetro pero antes que finalice el año TJ Dillashaw podría buscar su primera defensa del cetro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×