Demetrious Johnson fue dominante, retuvo el Campeonato de UFC

Una vez más Demetrious Johnson mostró su superioridad en la división Mosca de UFC y retuvo el Campeonato ante Ali Bagautinov por decisión unánime.
 Una vez más Demetrious Johnson mostró su superioridad en la división Mosca de UFC y retuvo el Campeonato ante Ali Bagautinov por decisión unánime.
Vancouver, Canadá -
  • Rory MacDonal derrotó a Tyron Woodley por decisión

Una vez más Demetrious Johnson mostró su superioridad en la división Mosca  de UFC y retuvo el Campeonato ante Ali Bagautinov por decisión unánime. El encuentro comenzó con una ligera ventaja para el retador, quien a punta de golpes, patadas e intentos de derribe comenzó a dominar al Campeón, quien se vio en un principio  un poco confiado, sin embargo el también llamado “Mighty Mouse” comenzó a recuperar terreno y en el tercer episodio ya tenía el encuentro en sus manos. Los golpes, patadas y rodillazos de Johnson comenzaron a ser más contundentes, además se mantuvo parado en todo momento evitando los derribes de su contrincante, hasta que fue víctima de un suplex; sin embargo éste no fue suficiente para que se mantuviera en el suelo. El cuarto episodio fue de nuevo para Johnson, quien conectó potentes patadas a su rival quien no pudo evitarlas, aunque Jhonson resbaló y esto provocó un golpe bien conectado de su rival, esto no fue suficiente para marcar diferencia a favor de Ali Bagautinov. En el último asalto, ambos reconocieron el esfuerzo de su contrincante, por lo cual lo comenzaron con un abrazo. La tónica fue la misma aunque el retador intentó el derribe en varias ocasiones, aunque no pudo tener éxito y fue repelido con golpes y rodillazos. Finalmente los jueces le dieron el combate a Demetrious Johnson pos decisión unánime. RORY MACDONALD DERROTÓ A TYRON WOODLEY Por otro lado, Rory MacDonald sufrió mucho para poder quedarse con la victoria ante Tyron Woodley, donde “The Waterboy” propuso desde un principio, pero Woodley consiguió meterlo en aprietos por momentos, sin embargo los jueces le dieron el combate por decisión unánime. En otros resultados de la cartelera principal, Ryan Bader derrotó a Cavalcante por decisión unánime, mientras que Andrei Arlovski sacó una apretada victoria ante Schaub por decisión dividida. Finalmente, Ovince St Preux dio cuenta de Ryan Jimmo por nocaut técnico en el segundo asalto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×