Caín es una enorme estrella: Dana White

Desde el retiro de Georges St-Pierre, UFC se quedó sin un peleador que sea identificado como la cara de la compañía, sin embargo, el Presidente de la asociación, Dana White, aseguró que Caín...
 Desde el retiro de Georges St-Pierre, UFC se quedó sin un peleador que sea identificado como la cara de la compañía, sin embargo, el Presidente de la asociación, Dana White, aseguró que Caín podría llegar a ocupar ese puesto.
Las Vegas, Nevada -
  • Caín Velásquez enfrentará a Fabricio Werdum en la Ciudad de México en noviembre

Desde el retiro de Georges St-Pierre, UFC se quedó sin un peleador que sea identificado como la cara de la compañía, sin embargo, el Presidente de la asociación, Dana White, aseguró que Caín podría llegar a ocupar ese puesto. La calidad en el octágono y su popularidad han conseguido que muchos peleadores se conviertan en ídolos, al grado que varios han sido considerados como piezas claves para la compañía, como es el caso de Brock lesnar y Chuk Liddell quienes fueron fenómenos dentro de las MMA, sin embargo por el momento Dana considera que no hay nadie más que pueda igualarlos, con la excepción de Caín Velásquez que cuenta con el apoyo de todo  México. “No iríamos a México sin Caín Velásquez. Caín es una enorme estrella. Cuando tienes a un país entero que te sigue y te apoya, no hay nada más grande que eso. Puedes discutir y decir que la estrella más grande es Jon Jones o Ronda Rousey, pero ellos no tienen a Canadá en sus espaldas. “Ellos no tienen a México en sus espaldas. Cuando puedes tener a todo un país detrás de ti, ahí es cuando sabes el nivel de estrella que eres. Caín lo es, él es el único peleador al que le importa a la gente allá abajo (México)”, comentó el Presidente de UFC. Caín Velásquez se encuentra participando junto a Fabricio Werdum en la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamerica, una vez concluido el programa, ambos se enfrentarán por el Campeonato Completo de la empresa, dentro de UFC 180, que se realizará en la Ciudad de México en noviembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×