Demetrius Johnson me tiene miedo: John Dodson

Después de las victorias de John Dodson y Demetrius Johnson en sus últimos combates, se pensó que ambos podrían enfrentarse nuevamente; sin embargo, el Campeón Mosca de UFC no mostró interés en...
 Después de las victorias de John Dodson y Demetrius Johnson en sus últimos combates, se pensó que ambos podrían enfrentarse nuevamente; sin embargo, el Campeón Mosca de UFC no mostró interés en enfrentar a su ex rival.
  • Dodson aseguró que noquería a Johnson en caso de volverlo a enfrentar

Después de las victorias de John Dodson y Demetrius Johnson en sus últimos combates, se pensó que ambos podrían enfrentarse nuevamente; sin embargo, el Campeón Mosca de UFC no mostró interés en enfrentar a su ex rival. De inmediato Dodson arremetió contra el Campeón, a quien acusó de cobarde por no querer enfrentarlo, ya que él representó su prueba más dura desde que Johnson se levantó con el cinturón. “Lo escuché tratar de escaparse de una pelea contra mí. Dice que se quiere enfrentar a todos menos a mí.  Sonó como un gatito con miedo. ¿Tiene miedo del gran lobo? ¿No cree que sea un oponente digno? Creo que estoy en una gran racha (5-1) y la única persona que me ha vencido es Demetrious. Si no quiere enfrentarse a mí, pongan a cualquiera enfrente de mí y los mandaré a dormir como debí hacerlo con él”. En enero de 2013, Dodson perdió el combate ante el Campeón por decisión unánime, sin embargo, ambos contendientes dieron un gran combate donde cualquiera pudo haber ganado. “Por supuesto que me está evitando. Él sabe que lo mandaré a dormir en esta ocasión. Él ha demostrado tener poder de nocaut al mandar a dormir a Joseph Benavidez, ¿Porque no intentas mandarme a dormir a mí? Seré tan rápido como tú, tan técnico, pero la única diferencia es que yo tengo más fuerza”. El reto está lanzado, pero falta saber si el “Mighty Mouse” aceptará un segundo combate ante “The Magician”, además de esperar la aprobación de UFC para esta revancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×