Gustafsson le dio una patada en el trasero a Jones: Stone Cold

El ex luchador de WWE, Stone Cold Steve Austin, me mostró muy emocionado por la revancha entre Alexander Gustafsson y Jon Jones, ya que consideró que en el primer combate el retador al cetro metió...
 El ex luchador de WWE, Stone Cold Steve Austin, me mostró muy emocionado por la revancha entre Alexander Gustafsson y Jon Jones, ya que consideró que en el primer combate el retador al cetro metió en serios problemas a "Bones".
  • Stone Cold aseguró que respeta a Jones sólo como peleador

El ex luchador de WWE, Stone Cold Steve Austin, me mostró muy emocionado por la revancha entre Alexander Gustafsson y Jon Jones, ya que consideró que en el primer combate el retador al cetro metió en serios problemas a “Bones”. Stone Cold es un ferviente admirador de las MMA y por lo tanto de UFC. El ex luchador respeta a Jon Jones, sin embargo cree que es una persona arrogante aunque en el octágono admite que es uno de los grandes. “Su estilo de vida es un poco más diferente al que predica. Pero, como peleador es increíble, un Dios en la división semicompleta”, comentó para The MMA Hour. Sin embargo, reconoció que Gustaffson le dio una lección a Jones y estuvo cerca de arrancarle el cinturón, al peleador estadounidense. “Gustafsson le dio una patada en el trasero y lo llevó a las aguas más profundas que jamás había estado. Sin duda será una increíble revancha. “En esa pelea probó como es Jon Jones cuando está en aguas profundas, que tiene el corazón de Campeón. Cuando digo que Jon Jone me irrita, respeto quien él es dentro del octágono”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×