Chris Weidman quiere una victoria clara

Los dos triunfos de Chris Weidman sobre Anderson Silva dejaron muchas críticas, por lo cual el estadounidense quiere conseguir una victoria clara el próximo sábado ante Lyoto Machida.
 Los dos triunfos de Chris Weidman sobre Anderson Silva dejaron muchas críticas, por lo cual el estadounidense quiere conseguir una victoria clara el próximo sábado ante Lyoto Machida.
Las Vegas, Nevada -
  • Weidman enfrentará a Lyoto Machida en el evento estelar de UFC 175

Los dos triunfos de Chris Weidman sobre Anderson Silva dejaron muchas críticas, por lo cual el estadounidense quiere conseguir una victoria clara el próximo sábado ante Lyoto Machida. Chris Weidman llegó como retador en el primer combate ante la “Araña”, a quien sorprendió al noquearlo en el segundo asalto; sin embargo, la arrogancia de Silva al no defenderse de algunos golpes fue uno de los factores que llevó al resultado. Posteriormente, ya como Campeón, Weidman volvió a enfrentar a Anderson Silva, quien se mostró más mesurado y atento al combate, pero una patada a la espinilla de Weidman definió el resultado, ya que el brasileño se rompió la pierna y perdió por nocaut técnico. Desde ese momento Weidman ha sido cuestionado y su reinado ha estado en tela de juicio, por tal motivo el Campeón Medio quiere demostrar su calidad y quiere una victoria contundente sobre el Karateca, intentando callar las críticas. “Que Anderson Silva se haya roto la pierna simplemente no es algo normal. No estuve feliz después de la pelea. Camino a esta próxima pelea, espero no haya sorpresas y logre conseguir una victoria limpia”, comentó el Weidman. Este sábado, el monarca de los pesos medios buscará defender el cinturón ante Lyoto Machida, en el evento estelar de UFC 175. En el encuentro coestelar Ronda Rousey hará frente a Alexis Davis donde intentará defender el Campeonato Gallo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×