Anderson y Gordon se coronaron Campeones de TUF 19

El estadounidense Corey Anderson y el jamaicano Eddie Gordon se ganaron un contrato con UFC tras coronarse como Campeones de la temporada 19 del reality The Ultimate Fighter en el Mandalay Bay de...
El estadounidense Corey Anderson y el jamaicano Eddie Gordon se ganaron un contrato con UFC tras coronarse como Campeones de la temporada 19 del reality The Ultimate Fighter en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.
 El estadounidense Corey Anderson y el jamaicano Eddie Gordon se ganaron un contrato con UFC tras coronarse como Campeones de la temporada 19 del reality The Ultimate Fighter en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Corey Anderson ganó en peso Semicompleto, Eddie Gordon lo hizo en Medio

El estadounidense Corey Anderson y el jamaicano Eddie Gordon se ganaron un contrato con UFC tras coronarse como Campeones de la temporada 19 del reality The Ultimate Fighter en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada. Anderson se llevó la victoria en peso Semicompleto frente al californiano Matt Van Buren, mientras que Gordon lo hizo en la categoría de los Medianos sobre el brasileño Dhiego Lima. Ambos lograron el triunfo de forma muy similar, con base en su boxeo y mayor potencia de puños. El oriundo de Illinois salió disparado a pulverizar a Van Buren, con buenos 1-2, y después lo derribó para recetarle una lluvia de golpes. Ya en la lona, Van Buren le dio la espalda, pero ya estaba muy tocado y no podía defenderse, hasta que el réferi detuvo el combate y decretó al norteamericano como el ganador por nocaut técnico. Al igual que Anderson, Gordon buscó el nocaut desde el inicio con derechas voladas, que pronto aturdieron a Lima. El jamaicano remató al sudamericano con un martillazo a la nuca y dejó al sudamericano contra la lona, donde continuó el daño a través de golpes de zurda a la cabeza.  Gordon selló el triunfo por nocaut técnico cuando apenas había transcurrido un minuto y 11 segundos del primer asalto. Tras conseguir el triunfo, primero para un jamaicano en el programa, destacó el entrenamiento que realizó en el campamento del Campeón de la categoría, Chris Weidman, quien presenció el combate en la arena.

No te pierdas