El Mexicano Juan Puig debutó con derrota en UFC

El peleador mexicano Juan Manuel Puig descuidó su guardia frente al brasileño Adriano Martins y visitó la lona hacia la mitad del primer asalto para apuntarse una derrota en su primera pelea...
El peleador mexicano Juan Manuel Puig descuidó su guardia frente al brasileño Adriano Martins y visitó la lona hacia la mitad del primer asalto para apuntarse una derrota en su primera pelea dentro del UFC.
 El peleador mexicano Juan Manuel Puig descuidó su guardia frente al brasileño Adriano Martins y visitó la lona hacia la mitad del primer asalto para apuntarse una derrota en su primera pelea dentro del UFC.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El brasileño Adriano Martins le recetó un nocaut en el primer asalto

El peleador mexicano Juan Manuel Puig descuidó su guardia frente al brasileño Adriano Martins y visitó la lona hacia la mitad del primer asalto para apuntarse una derrota en su primera pelea dentro del UFC. Puig, quien compite en la categoría de peso Ligero, se estrenó en la función de la Final de la temporada 19 de The Ultimate Fighter en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada. Su rival, ya había peleado un par de veces en UFC y, con una derecha franca a la quijada, logró su segundo triunfo en la empresa. Martins venía de una derrota ante Donald Cerrone, pero esta vez se recuperó al aprovechar la inexperiencia del "Fénix" al máximo nivel. Desde el arranque de la contienda, creó daño ayudado por combinaciones de 1-2. A la mitad del asalto, Puig recibió una derecha directa al rostro, pero se recuperó y tumbó a su rival con una patada accidental a la zona baja. El oriundo de Manaos quedó adolorido, pero se recuperó y confirmó su mejor momento cuando se quitó la guardia del mexicano para recetarle un impacto de poder al mentón del lado izquierdo. Puig cayó a los pies de Martins, quien dejó su récord profesional en 26-7. Para el capitalino, fue la tercera derrota en su carrera.

No te pierdas