El evento UFC 176 fue cancelado por lesión de Jose Aldo

El Departamento de Comunicación de UFC, anunció que la función de pago por evento UFC 176 programado para el 2 de Agosto será pospuesto.
El Departamento de Comunicación de UFC, anunció que la función de pago por evento UFC 176 programado para el 2 de Agosto será pospuesto.
 El Departamento de Comunicación de UFC, anunció que la función de pago por evento UFC 176 programado para el 2 de Agosto será pospuesto.  (Foto: Getty)
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos -
  • El combate entre Jose Aldo y Chad Mendes fue pospuesto hasta finales de año

El Departamento de Comunicación de UFC, anunció que la función de pago por evento UFC 176 programado para el 2 de Agosto no se llevará a cabo definitivamente. La pelea de campeonato por el título peso pluma programada para encabezar el evento en el Staples Center de Los Angeles fue removida de la cartelera la semana pasada cuando el campeón Jose Aldo sufrió una lesión haciendo imposible su participación contra el número uno de los rankings Chad Mendes. La pelea por el Campeonato peso pluma entre Aldo y Mendes fue pospuesta para finales de año y las demás peleas de esa cartelera serán programadas para otros eventos. El evento del 30 de Agosto seguirá siendo UFC 177: DILLASHAW vs. BARAO II en la Sleep Train Arena de Sacramento, California.

  • Más sobre:
  • UFC
No te pierdas