Entrenador consideró que Werdum terminará a Caín Velásquez

Sin duda el actual Campeón de UFC, Caín Velásquez, es el favorito para quedarse con la victoria en el evento estelar de UFC 180, donde enfrentará a Fabricio Werdum; sin embargo el entrenador del...
 Sin duda el actual Campeón de UFC, Caín Velásquez, es el favorito para quedarse con la victoria en el evento estelar de UFC 180, donde enfrentará a Fabricio Werdum; sin embargo el entrenador del brasileño opina completamente lo contrario.  (Foto: Notimex)
Las Vegas, Nevada -
  • Confía que su pupilo saldrá como Campeón del combate ante Caín Velásquez

Sin duda el actual Campeón de UFC, Caín Velásquez, es el favorito para quedarse con la victoria en el evento estelar de UFC 180, donde enfrentará a Fabricio Werdum; sin embargo el entrenador del brasileño opina completamente lo contrario. Pero Rafael Cordeiro no sólo cree que Werdum será el ganador del combate, si no que el combate no llegará a la decisión de los jueces. “Werdum tiene lo necesario para someter o noquear a Caín Velásquez. En una pelea ambos peleadores están listos. No estaré sorprendido si Werdum vence a Velásquez. Ya estoy esperando que suceda eso”, comentó para  MMAFighting. Aunque reconoció que su equipo respeta al mexicano, siente que Fabricio es muy diferente a Junior dos Santos, quien fue su prueba más difícil en su carrera. “Velásquez es una buena pelea para nosotros. ‘Cigano’ tiene un estilo completamente diferente. ‘Cigano’ es un boxeador, pero Werdum es un peleador más completo. Es una pelea peligrosa para Caín Velásquez. Creo que el estilo de Velásquez le favorece más a Werdum.” Además destacó las habilidades del retador al Campeonato Completo y Entrenador de TUF Latinoamérica. “Sabemos que el arma principal de Caín Velásquez es su cardio, pero Fabricio demostró que también está bien en ese tema y que tiene buen juego en el suelo, así como buenos derribes. Está listo para todo. Este es el momento de Werdum. Él será el Campeón del UFC. Caín Velásquez y Fabricio Werdum fueron los entrenadores de TUF Latinoamérica y se enfrentarán en noviembre en un encuentro por el Campeonato Mundial Completo de UFC, en el primer evento de la empresa en México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×