Overeem ve como ligero favorito a Caín sobre Werdum

La pelea entre Fabricio Werdum y Caín Velásquez sin duda está en la mira de todos los contendientes de los pesos completos de UFC, quienes ven en estos dos peleadores a su posible rival por el cetro.
 La pelea entre Fabricio Werdum y Caín Velásquez sin duda está en la mira de todos los contendientes de los pesos completos de UFC, quienes ven en estos dos peleadores a su posible rival por el cetro.
Las Vegas, Nevada -
  • Overeem ve un combate muy parejo para UFC 180

La pelea entre Fabricio Werdum y Caín Velásquez sin duda está en la mira de todos los contendientes de los pesos completos de UFC, quienes ven en estos dos peleadores a su posible rival por el cetro, sin embargo el mexicoamericano sigue siendo el favorito para muchos de ellos. El inglés Alistair Overeem se quedó en un par de ocasiones cerca de una pelea por el título pero una lesión y un dopaje lo dejaron fuera de acción, posteriormente, cayó en dos ocasiones consecutivas, y se alejó de los puestos altos del ranking de la oportunidad por el cetro. Sin embargo, al ser uno de los veteranos en las MMA conoce muy bien a los dos gladiadores, en especial al brasileño, a quien derrotó en una ocasión. Aunque sabe que será un combate muy parejo, siente que el mexicano tiene una ligera ventaja sobre Werdum, aunque no descarta que el retador pueda salir con la victoria. “Caín es un rudo bastardo mientras que Fabricio es un astuto bastardo. Puede ir para cualquier lado. Yo tendría esta pelea 60-40 para Caín pero no descartaría a Fabricio.  Muchos lo han descartado y cada vez vuelve más fuerte. Él es duro, como una cucaracha”, comentó para Submission Radio. Overeem venció a Frank Mir en su último combate por decisión unánime y ahora busca recomponer su carrera para poder aspirar de nueva cuenta a un encuentro por el Campeonato. El combate entre Velásquez y Werdum se realizará en la cartelera de UFC 180, la cual se desarrollará en la Ciudad de México en el mes de noviembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×