Efraín Escudero regresará a UFC

Después de dos años de ausencia vuelve a UFC el primer peleador nacido en México en pisar la empresa más grande de Artes Marciales Mixtas: Efraín Escudero.
 Después de dos años de ausencia vuelve a UFC el primer peleador nacido en México en pisar la empresa más grande de Artes Marciales Mixtas: Efraín Escudero.
Estados Unidos -
  • Será la tercera incursión del mexicano en la empresa

Después de dos años de ausencia vuelve a UFC el primer peleador nacido en México en pisar la empresa más grande de Artes Marciales Mixtas: Efraín Escudero. El nacido en San Luis Rio Colorado, Sonora,  ingresó a UFC por la puerta grande, ya que ganó la edición número ocho de The Ultimate Figther en 2008; sin embargo,  después de ganar el premio del reality show, tuvo dos victorias y dos derrotas por lo cual salió de la empresa en 2010. En 2011 el mexicano recibió una nueva oportunidad, pero en las dos peleas pactadas dentro de UFC ambas terminaron en derrotas, por lo que de nueva cuenta abandonó la empresa. Ahora con la proximidad de UFC 180, la compañía comandada por Dana White decidió darle una nueva oportunidad. "Estar de vuelta en el UFC es algo imaginable. He estado trabajando muy duro para volver a donde pertenezco. Ahora, sabiendo que tengo la oportunidad de luchar dentro de la organización que fue la primera en contratarme para hacer el trabajo, es una gran sensación que palabras no pueden describir", dijo Efrain Escudero. "Ahora esta vez, estoy aquí para quedarme por un buen tiempo. He derramado lágrimas y sudor sólo para conseguir otra oportunidad y no voy a dejar que se me escape de las manos. Quiero agradecer a la UFC por creer en mí y darme la bienvenida”. El combate de regreso del “Hecho en México” podría realizarse el próximo 13 de septiembre dentro de la cartelera UFC Fight Night Brasilia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×