Gustafsson lesionado, Cormier lo remplazará ante Jon Jones

La revancha por el Campeonato Semicompleto de UFC tendrá que esperar. Alexanfer Gustafsson sufrió una lesión durante su sesión de entrenamiento de esta semana, por lo que Daniel Cornier será quien...
 La revancha por el Campeonato Semicompleto de UFC tendrá que esperar. Alexanfer Gustafsson sufrió una lesión durante su sesión de entrenamiento de esta semana, por lo que Daniel Cornier será quien lo sustituya en el evento estelar ante Jon Jones.
Las Vegas, Nevada -
  • Jones y Cormier habían manifestado su deseo de enfrentarse

La revancha por el Campeonato Semicompleto de UFC tendrá que esperar.  Alexander Gustafsson sufrió una lesión durante una sesión de entrenamiento esta semana, por lo que Daniel Cormier será quien lo sustituya en el evento estelar ante Jon Jones en UFC 178. La lista de peleadores que quieren un combate por el Campeonato que posee Jon Jones es larga y hacerse de un lugar no es sencillo, pero tras el gran duelo que dio Alexander Gustafsson en su duelo ante “Bones” y sus posteriores victorias le dieron la revancha por el cetro. Por tal motivo, la empresa tuvo que echar mano de Daniel Cormier, quien había manifestado su deseo de enfrentar a Jones desde hace varios meses, el cual se cumplió tras la salida de Gustafsson de la cartelera. "Jon Jones, no puedes huir de mí para siempre”, sentenció el peleador después de su último combate. El invicto Cormier (15-0) ha derrotado Patrick Cummins y Dan Henderson, y luego de su presentación de "Hendo" en mayo, manifestó su deseo de competir por el Campeonato de UFC. Por su parte, Jones también había elegido a Cormier como su rival, aunque Dana White y los directivos de UFC tenían planeado el duelo de revancha ante el sueco, plan que tendrá que esperar en caso que Jones vuelva a defender el cetro ante el ex campeón de Strikeforce.   El próximo 27 de septiembre, en Las Vegas, Cormier buscará hacer historia e intentará arrebatarle el cetro Semicompleto a Jones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×