Lawler consiguió revancha contra Hendricks

El objetivo de Robbie Lawler era claro, vencer a Matt Brown para conseguir la ansiada revancha por el Campeonato Welter de UFC ante Johny Hendricks, objetivo que cumplió el originario San Diego,...
El objetivo de Robbie Lawler era claro, vencer a Matt Brown para conseguir la ansiada revancha por el Campeonato Welter de UFC ante Johny Hendricks, objetivo que cumplió  el originario San Diego, California.
 El objetivo de Robbie Lawler era claro, vencer a Matt Brown para conseguir la ansiada revancha por el Campeonato Welter de UFC ante Johny Hendricks, objetivo que cumplió el originario San Diego, California.
SAP Center de San José, California -
  • Anthony Johnson se llevó la victoria por nocaut en 44 segundos

El objetivo de Robbie Lawler era claro, vencer a Matt Brown para conseguir la ansiada revancha por el Campeonato Welter de UFC ante Johny Hendricks, objetivo que cumplió  el originario San Diego, California. Los primeros dos episodios del encuentro fueron una constante de intercambios de golpes donde ninguno parecía tener un dominio claro, aunque Lawler lució un poco mejor y en el tercer round tomó el control del encuentro con golpes en los codos y patadas, los cuales Brown no pudo contrarrestar pese a conectar un par de patadas. En el cuarto round Lawler atrapó una patada de Brown y lo llevó al suelo, consiguiendo mantener casi todo el asalto en la lona y pese a un par de buenas patadas de su rival, Robbie salió mejor parado. El combate terminó en una guerra, sabiendo que posiblemente sólo con un nocaut podría llevarse el combate, Matt Brown se lanzó con todo sobre su rival, sin embargo éste respondió de la misma forma, al grado que al momento de conectar un uppercut hizo que Brown resbalara y cayera, Lawler terminó finiquitar el encuentro peor no lo consiguió; sin embargo, los jueces le dieron la victoria por decisión unánime. De esta forma, Lawler consiguió la revancha deseada ante el Campeón Welter, Johny Hendricks, encuentro en el que podría realizarse a finales de año. RÁPIDO NOCAUT DE ANTHONY JOHNSON SOBRE NOGUEIRA Por otro lado Anthony Johnson sorprendió a Antonio Rogerio Nogueira  con un potente recto de derecha y una serie de uppers que mandaron a la lona al brasileño apenas a los 44 segundos de iniciado el encuentro. En otros resultados de la noche, Dennis Bermúdez venció por sumisión a Clay Guida  en el segundo asalto; mientras que Josh Thomson se quedó con la victoria por decisión dividida sobre Bobby Green.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×