UFC presentó a las Octagon Girls latinoamericanas

Después de una ardua búsqueda en México y otros países de Latinoamérica, el UFC anunció la participación de dos las chicas latinas que serán parte de la primera temporada del reality show The...
Después de una ardua búsqueda en México y otros países de Latinoamérica, el UFC anunció la participación de dos las chicas latinas que serán parte de la primera temporada del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica.
 Después de una ardua búsqueda en México y otros países de Latinoamérica, el UFC anunció la participación de dos las chicas latinas que serán parte de la primera temporada del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Betzy Montero y Jamillette Gaxiola fueron las elegidas por UFC

Después de una ardua búsqueda en México y otros países de Latinoamérica, el UFC anunció la participación de dos las chicas latinas que serán parte de la primera temporada del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica. Tras realizar una larga búsqueda, donde además de belleza se requería demostrar habilidades de modelaje, ser fotogénica, elocuente y desinhibida ante la cámara, las talentosas Betzy Montero y Jamillette Gaxiola resultaron las ganadoras de un lugar dentro de esta nueva serie donde aparecerán como Octagon Girls invitadas. Betzy Montero, originaria de Alajuela, Costa Rica, y Jamillette Gaxiola, oriunda de Sinaloa, México, realizarán su debut como parte del lanzamiento de la temporada inaugural de The Ultimate Fighter Latinoamérica, serie que tendrá como entrenadores al mexicano y actual campeón de los pesos completos, Caín Velásquez, y al brasileño y contendiente número uno, Fabricio Werdum. Tanto Betzy como Jamillete, tendrán la oportunidad de mostrar su belleza y talento ante las cámaras como Octagon Girls invitadas durante la versión en español del inesperado reality show que se estrenará finales de agosto. Ambas chicas pondrán el aporte femenino dentro de la casa de The Ultimate Fighter Latinoamérica y los fanáticos del UFC podrán disfrutar de sus participaciones en cada capítulo de este programa. Sobre su llegada al programa, la costarricense dijo: "Ser parte de The Ultimate Fighter Latinoamérica es importante para mí porque estoy orgullosa de mi herencia costarricense. Quiero ser una digna representante de las mujeres costarricenses y de mi país en una plataforma global como lo es el UFC". Por su parte, la mexicana indicó: "Estoy muy emocionada de formar parte de The Ultimate Fighter Latinoamérica. Desde que fui a mi primera pelea del UFC como fanática sentí esa gran energía en el Octágono y me encanta saber que ahora tendré la oportunidad de participar en esta serie".

No te pierdas