Segunda victoria mexicana, 'Moggly' rindió a Diego Rivas

El equipo mexicano encabezado por Caín Velásquez, consiguió su segunda victoria dentro de TUF Latinoamérica de la mano de Gabriel "Moggly" Benítez, quien rindió al chileno Diego "Pitbull" Rivas.
 El equipo mexicano encabezado por Caín Velásquez, consiguió su segunda victoria dentro de TUF Latinoamérica de la mano de Gabriel "Moggly" Benítez, quien rindió al chileno Diego "Pitbull" Rivas.
Las Vegas, Nevada -
  • Un Mataleón de ‘Moogly’ definió el duelo en el segundo asalto

El equipo mexicano encabezado por Caín Velásquez, consiguió su segunda victoria dentro de TUF Latinoamérica de la mano de Gabriel “Moggly” Benítez, quien rindió al chileno Diego “Pitbull” Rivas. El buen ambiente en el equipo mexicano se desbordó con la victoria de José Alberto 'Teco' Quiñones en el primer capítulo de TUF, lo que molestó al conjunto Latinoamericano, a quienes no les causaron gracia las bromas de la escuadra encabezada por Caín Velásquez. Además la tensión entre ambos equipos comenzó a crecer tanto por las bromas como con los problemas en la casa de TUF. En lo que se refiere al combate de esta edición, de nueva cuenta otro integrante del equipo Velásquez tuvo problemas para dar el peso, “Moggly” consiguió dar el peso con un poco de complicaciones, pero finalmente consiguió el objetivo. El combate comenzó con un par de intercambio de golpes, hasta que el chileno optó por buscar el derribe, lo que consiguió en un par de ocasiones, no sin resistencia del mexicano, quien conectó un par de golpes para alejar a su rival. Rivas intentó el derribe de nuevo, aunque el mexicano aprovechó el mismo para hacerse del control con varios golpes por unos instantes antes de ponerse de pie. Ya arriba el intercambio de puñetazos favoreció Diego Rivas, pero Benítez no cayó, finalmente ambos peleadores terminaron el round luchando en el suelo. El segundo asalto comenzó con golpes de pie, pero Rivas de nuevo buscó derribar a Benítez, aunque de nuevo éste contestó con golpes desde arriba, haciendo sangrar a su oponente con un codazo, de esta forma tomó el dominio del suelo y evitó que su oponente, pese a los intentos de salir del chileno. "Moggly" consiguió apresar la espalda de su rival cuando éste intentó escapar, en ese momento sorprendió al chileno con un Mataleón que hizo rendir al peleador del equipo Werdum. De esta forma el equipo de México se apuntó su segunda victoria en el certamen, con lo cual Caín Velásquez de nueva cuenta eligió el próximo combate, el cual será entre el mexicano Alejandro “Diablito” Pérez y el colombiano Freddy “Profe” Serrano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×