Agotados los boletos para UFC 180

En menos de 24 horas los boletos para el primer evento de UFC en México se agotaron. Menos de un día fue suficiente para agotar los boletos de la función tan esperada del UFC 180: Velásquez vs....
En menos de 24 horas los boletos para el primer evento de UFC en México se agotaron. Menos de un día fue suficiente para agotar los boletos de la función tan esperada del UFC 180: Velásquez vs. Werdum programada para el próximo 15 de noviembre.
 En menos de 24 horas los boletos para el primer evento de UFC en México se agotaron. Menos de un día fue suficiente para agotar los boletos de la función tan esperada del UFC 180: Velásquez vs. Werdum programada para el próximo 15 de noviembre.
Ciudad de México -
  • Los aficionados abarrotaron las taquillas y la página web

En menos de 24 horas los boletos para el primer evento de UFC en México se agotaron. Menos de un día fue suficiente para agotar los boletos de la función tan esperada del UFC 180: Velásquez vs. Werdum programada para el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México. Los aficionados hicieron historia, abarrotaron la taquilla, así como la página en línea, para comprar sus boletos. Éste es el evento que más rápido ha vendido sus localidades de la Arena Ciudad de México y también establecerá un nuevo récord de asistencia con más de 20 mil aficionados que tendrán la oportunidad de ver este evento monumental. Cabe recordar que este pasado martes 26 de agosto el director y CEO del UFC Lorenzo Fertitta, y el Presidente del UFC, Dana White, estuvieron presentes en el Polyforum Siqueiros de la Ciudad de México. Para el histórico evento en la Ciudad de México, varios peleadores de raíces mexicanas y latinas mostrarán sus habilidades. El Campeón de Peso Completo Caín Velásquez, el contendiente al título de los pesados, Fabricio Werdum, Kelvin Gastelum, Jake Ellenberger, Diego Sanchez, Augusto “Dodger” Montano, Erik Perez, Ricardo Lamas y Norman Parke, entre otros, estarán presentes en la cartelera en la Arena Ciudad de México. “Estamos muy contentos de que en un abrir y cerrar de ojos hemos vendido los boletos es una prueba de que la Ciudad de México está lista para su primer evento de UFC y muestra la verdadera devoción de los fans en México", dijo Jaime Pollack, UFC Vicepresidente Senior de Desarrollo Internacional y Gerente General, de América Latina. "No podíamos pedir un mejor socio que Zignia Live que apoyaron nuestra meta; por su ejecución para vender los boletos y facilitar que la venta fuera tan rápida para dar cabida a la gran demanda de los fans de UFC en México y en toda la región". Los boletos se pusieron a la venta a partir de las 10 de la mañana de este miércoles 27 y cerca de las 10 de la noche se vendieron los últimos boletos online. Aún quedan algunas entradas, pero estas sólo pueden conseguirse adquiriendo el paquete VIP que incluye regalos y convivencia con los peleadores.

No te pierdas