El 'Diablito' Pérez consiguió la tercera victoria de México en TUF

México sumó su tercera victoria dentro TUF Latinoamérica de manos del originario de Aguascalientes, Alejandro "Diablito" Pérez.
México sumó su tercera victoria dentro TUF Latinoamérica de manos del originario de Aguascalientes, Alejandro "Diablito" Pérez.
 México sumó su tercera victoria dentro TUF Latinoamérica de manos del originario de Aguascalientes, Alejandro "Diablito" Pérez.
Las Vegas, Estados Unidos -
  • La decisión de los jueces no le agradó a Fabricio Werdum y el equipo Latinoamericano

México sumó su tercera victoria dentro TUF Latinoamérica de manos del originario de Aguascalientes, Alejandro “Diablito” Pérez. El actor Salvador Zerboni se convirtió en una visita inesperada para los peleadores de la casa de TUF, con quienes convivió e invitó a observar el evento de UFC 173, en el cual TJ Dillashaw derrotó a Renan Barao para convirtió en Campeón Gallo. Después de disfrutar del evento, el colombiano Fredy “Profe” Serrano y Alejando “Diablito” Pérez de Aguascalientes subieron al octágono, para definir de esta forma al ganador del tercer encuentro del reality Show Fredy conectó los primeros golpes pero falló cuando intentó derribar al mexicano, aunque continuó con la iniciativa hasta conseguir llevar la lucha al suelo, aunque pese al dominio no logró finiquitar a su rival. El asalto terminó con los dos competidores peleando en una esquina, aunque el colombiano salió mejor parado. El segundo asalto inició con varios golpes. El “Diablito” intentó recuperar terreno y buscó noquear a su rival, quien supo esquivar y buscó el combate en el suelo de nueva cuenta, aunque sin muchos resultados, ya que cuando ambos peleadores llegaron a la lona el mexicano mantuvo el control del encuentro. Finalmente el “Profe” consiguió un derribe favorable y buscó atacar desde arriba, aunque no conectó en muchas ocasiones, sí mantuvo al mexicano en la lona. Aunque esto no fue suficiente para arrebatare el episodio al de Aguascalientes. Los jueces decretaron empate después de los primeros asaltos, por lo que se tuvo que realizar un tercero. Éste comenzó lento, sin mucha actividad, hasta que el colombiano consiguió derribar al mexicano y lo tomó de la espalda, aunque Pérez se defendió con golpes. El “Profe” de nuevo tomó la espalda del mexicano pero no pudo hacer que el duelo siguiera en el suelo y Alejandro se levantó. En ese momento el combate se volvió lento, con algunos golpes, pero sin un ataque contundente, hasta que el “Profe” consiguió un par de derribes. Al final, los jueces decidieron darle la victoria por decisión unánime que Alejando “Diablito” Pérez. La resolución fue polémica, ya que el colombiano tuvo un buen dominio del octágono, lo que molestó al entrenador del equipo Latinoamericano, Fabricio Werdum y al resto del equipo. Una vez más el entrenador de México, Caín Velásquez tuvo en su poder la decisión del próximo combate, el cual será entre Yair “Pantera” Rodríguez de Parral, Chihuahua contra Humberto Brown de Panamá. 

  • Más sobre:
  • UFC
No te pierdas