Victoria de Yair Rodríguez, paso perfecto de México en TUF

México sigue con paso perfecto dentro de TUF Latinoamérica. El equipo encabezado por Caín Velásquez consiguió su cuarta victoria de mano de Yair "Pantera" Rodríguez, quien derrotó al panameño...
México sigue con paso perfecto dentro de TUF Latinoamérica. El equipo encabezado por Caín Velásquez consiguió su cuarta victoria de mano de Yair "Pantera" Rodríguez, quien derrotó al panameño Humberto Brown.
 México sigue con paso perfecto dentro de TUF Latinoamérica. El equipo encabezado por Caín Velásquez consiguió su cuarta victoria de mano de Yair "Pantera" Rodríguez, quien derrotó al panameño Humberto Brown.
  • El equipo mexicano lleva cuatro victoria en cuatro encuentros

México sigue con paso perfecto dentro de TUF Latinoamérica. El equipo encabezado por Caín Velásquez consiguió su cuarta victoria de mano de Yair “Pantera” Rodríguez, quien derrotó al panameño Humberto Brown. Después de la tercera victoria del equipo mexicano, la tensión comenzó a subir en la casa de TUF cuando la comida comenzó a desaparecer del refrigerador, por lo que los equipos tuvieron que llegar al acuerdo de usar dos refrigeradores. Los dos peleadores que tenían que enfrentar el reto platicaron con sus compañeros, señalando que su sueño de ganar el TUF era para poder ayudar a su familia y darles una mejor vida. Antes del duelo, de forma sorpresiva Guido Canetti que ya conocía a Yair, le dio algunos consejos para poder derrotar a su rival. El combate inició con los dos peleadores intercambiando algunos golpes, después se fueron al suelo un par de veces, pero sin mantenerse ahí mucho tiempo, ya que de inmediato volvieron a ponerse de pie, aunque el panameño comenzó a dominar a base de fuerza e intentó de nuevo llevar el duelo al suelo, aunque en su intentó dio un golpe bajo al mexicano. El duelo se reanudó de pie, pero de nuevo Brown consiguió llevar a su rival al suelo, aunque el mexicano respondió bien y apresó a su rival con las piernas para mantenerlo inmóvil hasta que terminó el episodio.   El segundo asalto comenzó con un intercambio de puñetazos y un derribe de parte de Brown, del cual el mexicano buscó defenderse. De pronto, Rodríguez comenzó a soltar codazos a la cabeza de su rival hasta que apresó a Humberto con un triángulo hasta arrancarle la rendición. De esta forma, Yair “Pantera” Rodríguez consiguió la cuarta victoria para el equipo mexicano en el reality show. Tras la victoria, Caín Velásquez pactó el duelo entre el mexicano Henry “Bure” Briones y el ecuatoriano Marlon “Chito” Vera.

No te pierdas