México sufrió el primer descalabro en TUF Latinoamérica

México sufrió su primer descalabro en TUF Latinoamérica obra del ecuatoriano Marlon "Chito" Vera, quien noqueó en el segundo asalto al originario de Tijuana, Henry "Bure" Briones.
México sufrió su primer descalabro en TUF Latinoamérica obra del ecuatoriano Marlon "Chito" Vera, quien noqueó en el segundo asalto al originario de Tijuana, Henry "Bure" Briones.
 México sufrió su primer descalabro en TUF Latinoamérica obra del ecuatoriano Marlon "Chito" Vera, quien noqueó en el segundo asalto al originario de Tijuana, Henry "Bure" Briones.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Marlon “Chito” Vera noqueó a Henry “Bure” Briones con un espectacular nocaut

México sufrió su primer descalabro en TUF Latinoamérica obra del ecuatoriano Marlon “Chito” Vera, quien noqueó en el segundo asalto al originario de Tijuana, Henry “Bure” Briones. El buen humor del equipo mexicano tras la cuarta victoria en TUF  se mostró inmejorable, y los peleadores celebraron en la alberca y con un campamento en el patio de la casa para demostrar el compañerismo entre los comandados por Caín Velásquez. Marlon Vera platicó sobre la enfermedad de su hija que no le permite tener expresión en la cara, por lo cual parte del premio en dado caso de ganar, sería para pagar la operación que le permita sonreír. Mientras Henry Briones aseguró que él lo hace para que su familia se sienta orgullosa de él. Ya en el combate, “Chito” Vera buscó darle su primera victoria al equipo de Fabricio Werdum, por lo cual desde el principio se lanzó contra el mexicano con todo y consiguió el derribe, aunque la lucha en el suelo no duró mucho. El duelo siguió arriba y el ecuatoriano de nuevo derribó a su oponente quien de inmediato se levantó. En un nuevo intento de llevar el combate al piso, “Chito” falló lo que fue aprovechado por Briones, quien comenzó a dominarlo desde arriba con puñetazos y codos. Posteriormente  ambos intentaron un par de llaves pero ninguno consiguió concretar. El segundo asalto comenzó con un par de golpes y un derribe del mexicano, pero el ecuatoriano consiguió volver a ponerse de píe. “Chito” intentó un par de golpes de Superman apoyándose de la reja pero sin mucho resultado. “Bure” ganó la espalda de Vera, pero cuando Marlon quedó boca arriba soltó una patada que conectó con el talón la cabeza de Henry,  inmediato el mexicano cayó noqueado ante la sorpresa de ambos equipos. De esta forma, el equipo encabezado por Fabricio Werdum colocó a su primer competidor en la siguiente ronda, dejando el marcador 4-1 aún a favor del equipo mexicano. Posteriormente el brasileño pactó el siguiente duelo del certamen, el cual será entre el ecuatoriano Alejandro “Rolo” Torres, y el representante  de la Ciudad de México, Rodolfo “Fito” Rubio.

No te pierdas