México vs. México en UFC 180

La cartelera para el primer evento en México de UFC continúa tomando forma y para este histórico evento, se confirmó un combate igual de trascendental, ya que por primera vez se enfrentarán dos...
La cartelera para el primer evento en México de UFC continúa tomando forma y para este histórico evento, se confirmó un combate igual de trascendental, ya que por primera vez se enfrentarán dos peleadores nacidos en nuestro país.
 La cartelera para el primer evento en México de UFC continúa tomando forma y para este histórico evento, se confirmó un combate igual de trascendental, ya que por primera vez se enfrentarán dos peleadores nacidos en nuestro país.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Varios peleadores con raíces mexicanas estarán presentes en el evento en nuestro país

La cartelera para el primer evento en México de UFC continúa tomando forma y para este histórico evento, se confirmó un combate igual de trascendental, ya que por primera vez se enfrentarán dos peleadores nacidos en nuestro país. UFC anunció que para este combate, se enfrentarán Edgar García, originario de San Luis, Río Colorado, que ya había participado en la empresa en 2009 y Héctor Urbina, originario de Monterrey, Nuevo León. Esta pelea se agrega a las ya pactadas donde verán acción Kelvin Gastelum, Diego Sánchez, Ricardo Lamas y Erick Pérez, además de Augusto Montaño quien aún no tiene rival definido. Además se integrarán a la cartelera los duelos finales del torneo de TUF Latinoamérica y el encuentro estelar será encabezado por Caín Velásquez que defenderá el Campeonato Completo ante Fabricio Werdum. Este evento se realizará el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

No te pierdas