Jones y Cormier, sancionados por gresca en conferencia de prensa

Tras protagonizar una auténtica pelea callejera tras una conferencia de prensa, Jon Jones y Daniel Cormier fueron sancionados por UFC.
 Tras protagonizar una auténtica pelea callejera tras una conferencia de prensa, Jon Jones y Daniel Cormier fueron sancionados por UFC.
Las Vegas, Nevada -
  • Los dos contendientes se enfrentarán en UFC 182

Tras protagonizar una auténtica pelea callejera en una conferencia de prensa, Jon Jones y Daniel Cormier recibieron una fuerte sanción económica. El pasado 4 de agosto durante la conferencia de prensa de UFC 178, el tradicional careo subió de tono y los dos peleadores se agarraron a golpes pese a los inténtenos de varios funcionarios de la empresa. Después de estudiar lo sucedido, la Comisión Atlética de Nevada castigó a los dos contendientes, en primera instancia, el Campeón Semicompleto fue multado con 50 mil dólares y 40 horas de servicio comunitario, mientras que Cormier tendrá que pagar 9 mil dólares y dedicar 20 horas de servicio comunitario. Aunado a esto, Jones reconoció que la multa no fue el peor castigo, ya que además del dinero que tiene que pagar y el tiempo que tendrá que dedicar a la comunidad, la compañía Nilke le quitó el patrocinio. Jon Jones y Daniel Cormier se enfrentarán en UFC 182, ya que por una lesión de “Bones” el duelo por el Campeonato Semicompleto tuvo que aplazarse hasta el próximo año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×