Demetrious Johnson, firme Campeón Mosca

El Campeonato de Peso Mosca de UFC sigue firma en la cintura de Demetrious Johnson, quien consiguió su quinta defensa al derrotar a Chris Cariaso.
 El Campeonato de Peso Mosca de UFC sigue firma en la cintura de Demetrious Johnson, quien consiguió su quinta defensa al derrotar a Chris Cariaso.
MGM Grand, Las Vegas -
  • El “Mighty Mouse” dominó el encuentro ante Chris Cariaso desde el inicio

El Campeonato de Peso Mosca de UFC sigue firme en la cintura de Demetrious Johnson, quien consiguió su quinta defensa al derrotar a Chris Cariaso. Ninguno de los dos contendientes se guardó nada, y desde el primer momento ambos se lanzaron al abordaje, hasta que el Campeón consiguió derribar a su oponente. Posteriormente varios golpes y patadas, incluyendo un volado y un potente rodillazo el “Mighty Mouse” salió mejor parado. El dominio fue total para el monarca, quien derribó de nueva cuenta a Cariaso y lo mantuvo en el suelo con golpes de puño y codazos, finalmente consiguió apresar con una Kimura al retador, que obligó al retador a rendirse y ceder el triunfo. DONALD CERRONE LE DIO LA BIENVENIA A EDDIE ÁLVAREZ El debut en el UFC de Álvarez ante Cerrone era uno de los platos fuertes de la noche. Donald salió conectando con sus patadas abajo y al cuerpo, manteniendo la distancia con el rival. En el medio de la jaula se amarraron ambos y Eddie golpeó a su oponente con una andanada de derechazos que pusieron mal al ¨Cowboy¨, quien responde con un buen rodillazo a la cara. Muy buenos primeros cinco minutos. El segundo asalto comenzó con efectivas patadas de Donald, a las piernas y al cuerpo. Baja la intensidad de Eddie, algo que aprovecha Cerrone para conectar arriba y abajo. Se recupera el peleador de raíces boricuas (Álvarez) conectando con sus manos arriba antes de que suene la chicharra. En el tercer asalto, Eddie abrió con un derechazo que estremeció a su oponente, quien respondió con sus patadas, como casi toda la pelea, aunque le agregó varios piñazos que derribaron a Álvarez, donde Cerrone cerró la pelea con un buen ¨ground and pound¨ para definir las acciones. Al final los jueces le dieron la victoria a Cerrone por decisión unánime. En otros resultados, Conor McGregor derrotó por nocaut técnico a los 1:46 del primer asalto a Dustin Poirier. Mientras que Yoel Romero hizo lo propio en el tercer asalto ante Tim Kennedy. Además, Cat Zingano noqueó a Amanda Nunes en el primer asalto del combate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×