Chris Weidman quiere humillar a Vitor Belfort

Después de la lesión de Chris Weidman que lo dejó fuera de UFC 181, Vitor Belfort comenzó a criticar al monarca medio, comentarios que molestaron al "The All-American" quien quiere humillar a su...
 Después de la lesión de Chris Weidman que lo dejó fuera de UFC 181, Vitor Belfort comenzó a criticar al monarca medio, comentarios que molestaron al "The All-American" quien quiere humillar a su rival para cerrarle la boca.
Las Vegas, Nevada -
  • Weidman no piensa cederle ni un centímetro de terreno a su rival

Después de la lesión de Chris Weidman que lo dejó fuera de UFC 181, Vitor Belfort comenzó a criticar al monarca medio, comentarios que molestaron  al “The All-American” quien quiere humillar a su rival para cerrarle la boca. Belfotr aseguró que Weidman fingió su lesión para evitar perder el cetro antes de Navidad; sin embargo Weidman se defendió y criticó a Vitor, quien fue el responsable que su pelea se retrasara en julio por problemas de esteroides. “Acabo de pelear en julio, así que sus comentarios no tienen sentido. Se suponía que íbamos a pelear en julio, pero él es quien tuvo que salir de la pelea porque falló una prueba de dopaje. Él falla la prueba y todavía habla basura porque no voy a poder pelear” comentó para MMA Hour. “Esto no será una pelea cerrada. Planeo avergonzarlo completamente en la jaula, hacerlo lucir como un anciano, darle una paliza de pie, luego lanzarlo sobre su trasero, darle un par de golpes más y cuando éste a punto de rendirse, soltarlo, lo dejaré ponerse de pie y lo volveré a derribar. Voy a burlarme completamente de él”, concluyó. El duelo por el Campeonato Medio de UFC aún no tiene fecha para su realización, pero podría ser en febrero donde los dos peladores se enfrenten.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×