'Goyito' Pérez, fuera de UFC 180 por lesión

El peleador mexicano, Erick 'Goyito' Pérez quedó fuera de la cartelera UFC 180 que se celebrará en la Ciudad de México al lesionarse el hombro derecho, por lo que su pelea ante Marcus Brimage fue...
El peleador mexicano, Erick 'Goyito' Pérez quedó fuera de la cartelera UFC 180 que se celebrará en la Ciudad de México al lesionarse el hombro derecho, por lo que su pelea ante Marcus Brimage fue cancelada.
 El peleador mexicano, Erick 'Goyito' Pérez quedó fuera de la cartelera UFC 180 que se celebrará en la Ciudad de México al lesionarse el hombro derecho, por lo que su pelea ante Marcus Brimage fue cancelada.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • UFC a través de su página en español informó que una nueva pelea se anunciará pronto

El peleador mexicano, Erick "Goyito" Pérez quedó fuera de la cartelera UFC 180 que se celebrará en la Ciudad de México al lesionarse el hombro derecho, por lo que su pelea ante Marcus Brimage, que abriría el "main card" del 15 de noviembre, quedó cancelada.

Apenas la semana pasada se supo de la lesión de Norman Parke que lo dejó fuera de su pelea contra Diego Sánchez, quien ahora enfrentará al máximo ganador de bonos de la noche Joe Lauzon.

El peleador originario de Monterrey, Nuevo León, venía de una derrota frente a Bryan Caraway y esperaba reivindicarse frente a su gente en la primera cartelera del UFC en México, pero ahora deberá esperar.

UFC a través de su página en español informó que una nueva pelea se anunciará pronto, aunque no se mencionó quienes podrían ser los protagonistas.

  • Más sobre:
  • UFC
No te pierdas