TUF Latinoamérica, con Semifinales completas

Con la victoria del nicaragüense Leonardo 'Chimmy' Morales sobre el mexicano Masio Fullen quedaron definidas las Semifinales del reality The Ultimate Fighter Latinoamérica
Con la victoria del nicaragüense Leonardo 'Chimmy' Morales sobre el mexicano Masio Fullen quedaron definidas las Semifinales del reality The Ultimate Fighter Latinoamérica
 Con la victoria del nicaragüense Leonardo 'Chimmy' Morales sobre el mexicano Masio Fullen quedaron definidas las Semifinales del reality The Ultimate Fighter Latinoamérica  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Dana White fue el encargado de decidir los combates de Semifinales

Con la victoria por nocaut del nicaragüense Leonardo "Chimmy" Morales sobre el mexicano Masio Fullen, quedaron definidas las Semifinales del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica.

La pelea fue dominada de principio a fin por el centroamericano, quien castigó repetidamente la pierna izquierda del mexicano, misma que lucía lastimada desde el inicio de la pelea. Masio fue impetuoso, pero sucumbió ante los golpes de "Chimmy".

Fue en el segundo round, cuando después de un intercambio de golpes Morales conectó una patada certera al rostro de Fullen, quien cayó a la lona, ante la algarabía del equipo Latinoamérica que lograba así su segundo triunfo en el show.

De esta manera, el Presidente de UFC, Dana White, decidió los enfrentamientos en Semifinales, después de hablar con los entrenadores Cain Velásquez y Fabricio Werdum y con cada uno de los peleadores.

Las semifinales del TUF quedaron definidas de la siguiente forma:

Peso Gallo:

Alejandro "Diablito"  Pérez vs. Marlon "Chito" Vera

Marcos "Psycho" Beltrán vs. José "Teco" Quiñonez

Peso Pluma: 

Gabriel "Moggly"  Benítez vs.Leonardo "Chimmy" Morales

 Yair "Pantera" Rodríguez vs. Rodolfo "Fito" Rubio

En lo que se refiere al reality, el equipo mexicano disfrutó de una noche de fiesta con todo pagado en Las Vegas, que habían ganado tras obtener la victoria en un torneo de billar organizado por la actriz Claudia Álvarez.

  • Más sobre:
  • UFC
No te pierdas