Reembolsarán boletos para UFC 180 por ausencia de Caín Velásquez

Tras la salida de Caín Velásquez de la cartelera del primer evento de UFC en nuestro país, la empresa y la Arena Ciudad de México, anunciaron que los aficionados que deseen el reembolso de los...
Tras la salida de Caín Velásquez de la cartelera del primer evento de UFC en nuestro país, la empresa y la Arena Ciudad de México, anunciaron que los aficionados que deseen el reembolso de los boletos podrán hacerlo.
 Tras la salida de Caín Velásquez de la cartelera del primer evento de UFC en nuestro país, la empresa y la Arena Ciudad de México, anunciaron que los aficionados que deseen el reembolso de los boletos podrán hacerlo.
Ciudad de México -
  • Los aficionados tendrán 11 días para solicitar el reembolso

Tras la salida de Caín Velásquez de la cartelera del primer evento de UFC en nuestro país, la empresa y la Arena Ciudad de México, anunciaron que los aficionados que deseen el reembolso de los boletos podrán hacerlo. El comunicado lanzado sobre este tema dice lo siguiente: Por causas ajenas a nuestra empresa,  para  el  evento UFC  se ha eliminado la participación de CAÍN  VELÁSQUEZ,  para los  clientes  que  quieran  solicitar  un reembolso por  esta  situación  les  informamos  que  los  tiempos  de  solicitarlo serán a partir  del 28  de  Octubre al 7 de  Noviembre del 2014  en horario de oficina de 10:00 A.M  A  8:00 P.M  lunes a domingo. Quienes  realizaron Compras con TARJETA de Crédito y/o Débito, favor de  Presentarse en las taquillas de la Arena Ciudad de México con lo siguiente: * Tarjeta con la que se hizo la compra.  Original y copia * Identificación oficial. Original y Copia * Boletos. Compras en EFECTIVO, OXXO, ELEKTRA Y TARJETA PALACIO DE HIERRO por medio de SUPERBOLETOS Presentarse en las taquillas de la Arena Ciudad de México. La fecha para trámite es únicamente del 28  de  Octubre al 7  de  Noviembre del 2014, favor  de  presentar: * Boletos. * Identificación oficial. Original y Copia Para los clientes que son foráneos la mecánica de rembolso es la siguiente, deberá enviar escaneados a la dirección de Reembolsos_foraneos@superboletos.com  con el asunto “Devolución de UFC”, los requisitos que a continuación mencionaremos: *Boletos *Identificación oficial.  Copia *Tarjeta con la que realizo la compra (si es el caso,Copia) Una vez que envié los siguientes requisitos deberá mandar los boletos físicamente a nuestras oficinas en Monterrey la cual se le proporcionara a vuelta de correo una vez que nos mande la documentación. La fecha para trámite es únicamente del  28  de  Octubre al 7 de  Noviembre del 2014. En caso de que su compra fuera en efectivo deberá también anexar la tarjeta a la cual quiere que se le realice el depósito, si la compra fue en tarjeta el plazo para ver reflejado su reembolso será de 25 a 30 días hábiles, a partir  de que  se  recibe  completa  su papelería. El cargo por servicio no es reembolsable.

No te pierdas