Fabricio Werdum visitó a Ronaldinho

El contendiente al Campeón Interino Completo de UFC, Fabricio Werdum, sorprendió a Ronaldinho al realizarle una visita en Querétaro.
El contendiente al Campeón Interino Completo de UFC, Fabricio Werdum, sorprendió a Ronaldinho  al realizarle una visita en Querétaro.
 El contendiente al Campeón Interino Completo de UFC, Fabricio Werdum, sorprendió a Ronaldinho al realizarle una visita en Querétaro.  (Foto: )
Querétaro, Querétaro -
  • Fabricio está entrenando para enfrentar a Mark Hunt en UFC 180

El contendiente al Campeón Interino Completo de UFC, Fabricio Werdum, sorprendió a Ronaldinho  al realizarle una visita en Querétaro. El jugador de los Gallos Blancos publicó una foto en sus redes sociales donde aparece con el peleador de UFC quien visitó a su compatriota,  y aprovechó para desearle suerte en su combate del 15 de noviembre. “¡Visita interesante y curiosa en Querétaro!  Deseo toda suerte y espero poder estar en el evento apoyándolo ¡vamos A Fabricio Werdum”, escribió el astro brasileño. Werdum se encuentra realizando su campamento de preparación para presentarse en UFC 180, el primer evento de la empresa en México, donde enfrentará a Mark Hunt (quien sustituirá a Caín Velásquez que tuvo que abandonar el duelo por una lesión), en combate por el título interino.

No te pierdas