Final mexicana en TUF Latinoamérica, 'Teco' contra 'Diablito'

La Final de Peso Gallo de TUF Latinoamérica quedó definida y será entre dos mexicanos. Después de derrotar a Marco "Psycho" Beltrán, José "Teco" Quiñonez se convirtió en el segundo clasificado a...
La Final de Peso Gallo de TUF Latinoamérica quedó definida y será entre dos mexicanos. Después de derrotar a Marco "Psycho" Beltrán, José "Teco" Quiñonez se convirtió en el segundo clasificado a la ronda decisiva.
 La Final de Peso Gallo de TUF Latinoamérica quedó definida y será entre dos mexicanos. Después de derrotar a Marco "Psycho" Beltrán, José "Teco" Quiñonez se convirtió en el segundo clasificado a la ronda decisiva.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Sólo falta definir el combate de Peso Pluma

La Final de Peso Gallo de TUF Latinoamérica quedó definida y será entre dos mexicanos. Después de derrotar a Marco “Psycho” Beltrán, José “Teco” Quiñonez se convirtió en el segundo clasificado a la ronda decisiva, donde enfrentará a Alejandro “Diablito” Pérez. Cada uno de los contendientes siguió su preparación para el combate, aunque antes de la pelea, “Teco” se mostró más nervioso de pelear con su compañero de equipo. La mayoría de peleadores ayudó a la preparación de Quiñonez, ya que varios se conocen desde antes del Realty Show, por lo que Marco Beltrán tuvo que entrenar casi solo, ya que los entrenadores no ayudaron a ninguno de los involucrados por ser del mismo equipo. Ambos peleadores se enfrascaron en un combate que se enfocó en la lucha de pie hasta que terminaron en el suelo. “Teco” buscó conectar un par de golpes, pero su rival no se lo permitió y la pela se mantuvo sin mucho movimiento en la lona. De pronto Marco atrapó a Quiñonez con un Armbraker, pero el “Zapata” se consiguió zafar.  El combate siguió en el suelo, con ambos gladiadores trenzados, pese a que “Teco” consiguió conectar un par de golpes, el primer episodio no dio para más. El segundo fue similar y “Teco” dominó a su rival acorralándolo en la reja con rodillazos, aunque de prisa la posición cambió y “Psycho” fue quien conectó los rodillazos. El combate de nuevo se fue al suelo por segundos, pero esto no duró mucho y ambos peleadores volvieron a estar de pie donde “Quiñonez” sacó la mejor parte. El segundo asalto terminó con ambos en el suelo pero con el “bigotón” dominando el encuentro. EL episodio final comenzó con intercambio de golpes e intentos peligrosos, aunque Marco dio un golpe prohibido a su rival que detuvo unos segundos el encuentro. Ambos siguieron muy cuidadosos y se mantuvieron a distancia auqnue intentando un par de golpes. Hasta que finalmnte ambos se lanzaron y cayeron, siendo “Teco” quien dominó la parte de arriba. El duelo terimó con ambos de pie pero con pocas llegadas de ambos. Finalmente los jueves decidieron el combate para José “Teco” Quiñonez, quien se convirtió en el segundo finalista de la división gallo de la competencia y enfrentará a Alejandro “Diablito” Pérez en la Final que se realizará en la Arena Ciudad de México el 15 de noviembre. La próxima semana se realizará el último combate entre  Gabriel “Moogly” Benítez y Leonardo “Chimy” Morales, que decidirá al segundo finalista de la categoría Pluma y que enfrentará a Yair Rodríguez.

No te pierdas