Fan Experience de UFC desató locura en México

La fiebre por UFC comenzó en el Distrito Federal, la primera visita de la empresa territorio mexicano desató la locura entre los fanáticos que acudieron en gran número a la UFC Fan Experience que...
La fiebre por UFC comenzó en el Distrito Federal, la primera visita de la empresa  territorio mexicano desató la locura entre los fanáticos que acudieron en gran número a la UFC Fan Experience que se desarrolló en la Arena Ciudad de México.
 La fiebre por UFC comenzó en el Distrito Federal, la primera visita de la empresa territorio mexicano desató la locura entre los fanáticos que acudieron en gran número a la UFC Fan Experience que se desarrolló en la Arena Ciudad de México.  (Foto: Juan Manuel Terán, )
Arena Ciudad de México -
  • Cientos de fans participaron en las diferentes dinámicas de UFC

La fiebre por UFC comenzó en el Distrito Federal, la primera visita de la empresa a territorio mexicano desató la locura entre los fanáticos que acudieron en gran número a la UFC Fan Experience que se desarrolló en la Arena Ciudad de México previo a la gran cartelera de este sábado. Los fans convivieron con sus peleadores favoritos como Caín Veláquez, quien a pesar de la lesión que tiene en la rodilla derecha, se dio un largo tiempo para tomarse fotos y pasar un rato al lado de los aficionados, al igual que Erick "Goyito" Pérez. Las dinámicas estuvieron a disposición de los seguidores la tarde de este viernes e incluían actividades como videojuegos, posibilidad de tomarse fotografías con sus ídolos y en algunos escenarios que UFC ha visitado a lo largo de su historia y hasta la posibilidad de probar su fuerza con el golpeo a la "pera". También los productos oficiales UFC estuvieron a la venta en diferentes stands, lo que provocó que los aficionados vivieran a fondo la experiencia que tendrá como cereza en el pastel, los combates de este sábado en la Arena, donde Fabricio Werdum y Mark Hunt disputarán el cinturón interino de peso Completo.

  • Más sobre:
  • UFC
No te pierdas