Caín Velásquez, ídolo en UFC 180 pese a no pelear

Pese a la cancelación por lesión del Campeón de los Completos, Caín Velásquez, y del regiomontano Erick "Goyito" Pérez, la gente respondió al llamado y acudió en gran número a la Arena Ciudad de...
Pese a la cancelación por lesión del Campeón de los Completos, Caín Velásquez, y del regiomontano Erick "Goyito" Pérez, la gente respondió al llamado y acudió en gran número a la Arena Ciudad de México.
 Pese a la cancelación por lesión del Campeón de los Completos, Caín Velásquez, y del regiomontano Erick "Goyito" Pérez, la gente respondió al llamado y acudió en gran número a la Arena Ciudad de México.  (Foto: Getty, )
Arena Ciudad de México -
  • El "Brown Pride" fue ovacionado desde su llegada
  • Apoyó a los mexicanos que fueron parte de su equipo en TUF

Pese a la cancelación por lesión del Campeón de los Completos, Caín Velásquez, y del regiomontano Erick "Goyito" Pérez, la gente respondió al llamado y acudió en gran número a la Arena Ciudad de México. Quienes siguieron el reality show The Ultimate Fighter celebraron desde el primer combate entre el ecuatoriano Marlon "Chito" Vera y el mexicano Marco "Psycho" Beltrán, pues el Campeón estuvo presente apoyando a "sus muchachos". Cada que la cámara enfocaba a Velásquez la multitud se encendía, no nació en México, pero sus raíces lo avalan y lo convierten en un consentido. Ataviado con playera a cuadros y con la barba crecida, el hijo de migrantes sonorenses respondía a los aplausos visiblemente emocionado. Los gritos de "Caín, Caín" inundaron la Arena. Todos hubieran deseado verlo con guantes y pantalón corto esta noche. Las circunstancias no lo permitieron. Sin embargo, la promesa está en el aire. Caín Velásquez quiere con todas sus fuerzas pelear en México y los aficionados, que ya lo consideran un ídolo, seguro lo van a esperar.

  • Más sobre:
  • UFC
No te pierdas