Anunció UFC su calendario para 2015

UFC ya tiene planeado el 2015. Este lunes presentó su calendario de eventos para el próximo año, donde están programados los PPV y los Fight Night.
 UFC ya tiene planeado el 2015. Este lunes presentó su calendario de eventos para el próximo año, donde están programados los PPV y los Fight Night.
Ciudad de México -
  • No se hizo ningún anuncio sobre posibles carteleras en México

UFC ya tiene planeado el 2015. Este lunes presentó su calendario de eventos para el próximo año, donde están programados los PPV y los Fight Night. Serán 45 eventos los que a empresa presente durante los 12 meses del siguiente año, 13 serán numerados y 32 de los denominados Fight Night. El primero de los PPV será el 3 de enero y el último el 19 de diciembre. Durante la conferencia donde se presentaron las fechas del 2015, se hizo el anunciaron los combates estelares de los primeros tres eventos numerados. UFC 182 que se realizará en el MGM Grand en Las Vegas el 3 de junio, el duelo principal será el que enfrente a Jon Jonnes y Danie Cornier; mientras que en UFC 183 el 31 del mismo mes, Anderson Silva volverá a la acción al enfrentar a Nick Diaz en el mismo recinto. Finalmente se anunció que UFC 184 que se realizará en el Staples Center de Los Angeles serán dos duelo estelares, el que enfrente a Chris Weidman con Vitor Belfort por el Campeonato Medio y el duelo femenil por el Campeonato Gallo entre Ronda Rousey y Cat Zigano. Durante el evento, no se hizo el anuncio de ningún evento para México, aunque se espera que el próximo año se realicen dos, después del éxito que tuvo UFC 180 el pasado 15 de noviembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×