Reebok y UFC firmaron un acuerdo comercial

La mayor empresa de Artes Marciales Mixtas del mundo, UFC, y la prestigiosa marca deportiva Reebok, firmaron un acuerdo para vestir a todos los peleadores de la compañía.
El acuerdo que firmaron UFC y Reebok sigue levantando mucha controversia. Mientras para algunos peleadores creen que esto será bueno para sus carreras hay otros que no están de acuerdo en la forma que se pretenden manejar los patrocinios.
 El acuerdo que firmaron UFC y Reebok sigue levantando mucha controversia. Mientras para algunos peleadores creen que esto será bueno para sus carreras hay otros que no están de acuerdo en la forma que se pretenden manejar los patrocinios.
Las Vegas, Nevada -
  • Los peleadores usarán ropa de Reebok en la semana de su pelea

La mayor empresa de Artes Marciales Mixtas del mundo, UFC, y la prestigiosa marca deportiva Reebok, firmaron un acuerdo para vestir a todos los peleadores de la compañía por los próximos seis años..La línea que realizará Reebok para UFC, contendrá equipo exclusivo para la “Fight Week”, la cual será usada por los peleadores antes y durante los combates. “Éste será el mayor contrato de sociedad no televisado que nuestra compañía haya firmado alguna vez”, dijo Lorenzo Fertitta, Presidente de la Junta Directiva del UFC y Director Ejecutivo, “es muy importante”.La alianza entre estas dos marcas internacionales es similar a los convenios de exclusividad de la NFL, la NBA, las Grandes Ligas de Béisbol y otras ligas deportivas mundiales y equipos que firman con compañías bien establecidas de indumentaria deportiva.El UFC distribuirá la mayor parte de las ganancias recibidas a raíz de esta sociedad a los atletas, explicó Fertitta, y la compañía está invirtiendo en esta plataforma para dar un valor a largo plazo a la marca y sus deportistas. Además de esto, Reebok está destinando dinero a la investigación y el desarrollo de indumentaria y equipo diseñados exclusivamente para los atletas de MMA.Un porcentaje de las ventas de los productos Reebok/UFC será donado a Fight for Peace, una organización sin fines de lucro que combina el boxeo y las artes marciales con la educación y el desarrollo personal en comunidades afectadas por el crimen y la violencia. Fight for Peace fue fundada en el año 2000 para proveer una alternativa a la violencia con armas y al tráfico de drogas que afecta a los jóvenes que residen en las favelas en Río de Janeiro, Brasil. Los atletas serán compensados por cumplir con las Reglas de Vestimenta del UFC 2015 a través de un sistema de niveles basado en el puesto de la clasificación de cada peleador al momento del pesaje, independientemente del tipo de transmisión ni ubicación en el programa de peleas.La nueva política entrará en vigor en julio de 2015, durante la semana internacional de la pelea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×