CM Punk estará dedicado a las MMA por completo

Este sábado durante el evento de UFC 181, Phil Brooks, mejor conocido como CM Punk, firmó un contrato con la empresa comandada por Dana White, por lo que el ex luchador aseguró que estará...
 Este sábado durante el evento de UFC 181, Phil Brooks, mejor conocido como CM Punk, firmó un contrato con la empresa comandada por Dana White, por lo que el ex luchador aseguró que estará enfocándose de tiempo completo en su nueva carrera en las MMA.
  • Quiere demostrar que merece la oportunidad de estar en UFC

Este sábado durante el evento de UFC 181, Phil Brooks, mejor conocido como CM Punk, firmó un contrato con la empresa comandada por Dana White, por lo que el ex luchador aseguró que estará enfocándose de tiempo completo en su nueva carrera dentro de las MMA.“Mis días de luchador profesional han terminado. Esto es algo que he querido hacer por mucho tiempo. Tengo antecedentes en el Karate y he estado haciendo Jiu Jitsu. Siento que es ahora o nunca. Vengo a ganar o a que me pateen el trasero. Ésta es mi nueva carrera, vamos por todo”, publicó Punk en su cuenta de Vine.Posteriormente, durante la conferencia de prensa de UFC 181, Brooks aseguró que buscará callar las bocas de quienes no creen que deba estar en la empresa, ya que no ha tenido ninguna pelea en su historia, a diferencia de la mayoría de peleadores quienes deben tener un récord de varios combates antes de pisar el octágono de UFC.Por el momento aún no se sabe la fecha de debut del ex gladiador de WWE, ya que realizará su aparición hasta que esté preparado al 100 por ciento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×