Polémica por contrato UFC-Reebok

El acuerdo que firmaron UFC y Reebok sigue levantando mucha controversia. Mientras para algunos peleadores creen que esto será bueno para sus carreras hay otros que no están de acuerdo en la forma...
El acuerdo que firmaron UFC y Reebok sigue levantando mucha controversia. Mientras para algunos peleadores creen que esto será bueno para sus carreras hay otros que no están de acuerdo en la forma que se pretenden manejar los patrocinios.
 El acuerdo que firmaron UFC y Reebok sigue levantando mucha controversia. Mientras para algunos peleadores creen que esto será bueno para sus carreras hay otros que no están de acuerdo en la forma que se pretenden manejar los patrocinios.
  • Muchos peleadores se han mostrado en desacuerdo

El acuerdo que firmaron UFC y Reebok sigue levantando mucha controversia. Mientras para algunos peleadores creen que esto será bueno para sus carreras hay otros que no están de acuerdo en la forma que se pretende manejar el tema de los patrocinadores.Desde que se anunció el acuerdo para que Reebok vista a todos los peladores dentro de UFC, las distintas voces dentro y fuera de la empresa empezaron a hablar del tema, algunos rechazando el acuerdo, ya que sienten que perderán mucho dinero, pero hay quienes han buscado aprovechar el mismo.El primero en mostrar su molestia fue Nate Diaz, ya que él no se encuentra rankeado actualmente por inactividad, lo que representaría un pago prácticamente nulo en cuestión de patricianos, otro peleador que se mostró molesto fue Brendan Schaub quien aseguró que perdió seis patrocinadores, además del Campeón Demetrious Johnson, quien tiene un contrato con Xbox y por cómo se maneja por el momento el tema de los uniformes, no podrá lucir la marca en el octágono.Incluso el entrenador Greg Jackson aseguró que perderá mucho dinero por el acuerdo, ya que varios coaches también han conseguido patrocinios los cuales perderán al no poder usar otras marcas.Sin embargo algunos peleadores han manifestado su apoyo a la medida, como Fabricio Werdum, quien aseguró que les beneficiará a los que están mejor colocados, ya que ellos son los que más se han esforzado por llegar a esos puestos.Aún faltan detalles sobre el acuerdo que entrará en vigor en julio de 2015, pero el mismo podría significar la cancelación de muchos acuerdos con peleadores de UFC con distintas marcas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×