Rampage Jackson volverá a UFC

Después de más de un año fuera de UFC, la empresa anunció el regreso de Quinton ''Rampage'' Jackson, quien podría volver al octágono a principios de 2015.
 Después de más de un año fuera de UFC, la empresa anunció el regreso de Quinton ''Rampage'' Jackson, quien podría volver al octágono a principios de 2015.
  • Aún no hay fecha para el combate de regreso
  • El peleador aseguró que ya no dio terminada su relación con Bellator

Después de más de un año fuera de UFC, la empresa anunció el regreso de Quinton ''Rampage'' Jackson, quien podría volver al octágono a principios de 2015.La salida de Jackson se dio después de perder ante Glover Teixeira en enero de 2013; de inmediato firmó con la compañía Bellator donde tuvo tres combates, en donde salió con la victoria en la misma cantidad de duelos.Tras una serie de descontentos con la empresa, Rampage firmó de nueva cuenta con UFC, aunque Bellator aseguró que aún tiene contrato con ellos a lo que el peleador contestó  en su página de Internet.“Después de cinco meses de duras negociaciones y platicas grises con la compañía Bellator MMA y Viacom, Rampage Jackson oficialmente terminó su relación con la compañía, citando múltiples roturas del contrato desde el retiro del Presidente y Fundado Bjorn Rebney. Jackson utilizó una cláusula de su acuerdo lo que le permitirá tener 45 días para satisfacer cualquier disputa de su contrato. Al no cumplir con los requisitos de Jackson, la compañía Bellator fue notificada y las negociaciones fueron oficialmente terminadas.“El Manager de Rampage Jackson y el fundador del gimnasio Wolfslair Academy confirmó que Ramapge firmó con el UFC. Los detalles aún no se han hecho públicos. Jackson estuvo disponible para hablar sobre el asunto y comentó:“Fui a la UFC y armamos un trato que funcionaba para ambos. Estoy emocionado de estar aquí. UFC no tiene nada que ver con mi salida de Bellator. Yo había terminado con Bellator cuando hice la llamada final. Les deseo lo mejor a esos tipos pero aquí es donde pertenezco”.Aún no se conoce rival ni fecha para el combate de regreso a UFC del polémico peleador, quien tiene un récord profesional de 35–11.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×