Retuvo cetro; Jones derrotó a Cormier en UFC 182

El Campeón continúa su reinado, en un combate poco lúcido, Jon "Bones" Jones logró retener su cetro Semicimpleto al vencer por decisión unánime a Daniel Cormier.
El Campeón continúa su reinado, en un combate poco lúcido, Jon "Bones" Jones logró retener su cetro Semicimpleto al vencer por decisión unánime a Daniel Cormier.
 El Campeón continúa su reinado, en un combate poco lúcido, Jon "Bones" Jones logró retener su cetro Semicimpleto al vencer por decisión unánime a Daniel Cormier.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Jon 'Bones' Jones logró su victoria número 20 en su carrera en la UFC

El Campeón continúa su reinado, en un combate poco lúcido, Jon “Bones” Jones logró retener su cetro Semicimpleto al vencer por decisión unánime a Daniel Cormier, quien cayó por primera vez en su carrera en el UFC 182.

"Bones" inició agresivo, un par de patadas y un jab de zurda casi tiran a Cormier, quien absorbió el castigo del Campeón Semicompleto.

Cormier, precavido lanzaba ataques contra la humanidad de Jones pero su alcance no fue suuficiente. Un rodillazo de "Bones" en el pecho de su rival mantuvo a raya al retador.

Para el segundo asalto, el aspirante a la corona de Jones intentó derribarlo con un agarre, una técnica oportuna logró zafar al Campeón quien propinó tremenda patada descendente que hizo daño en el cuerpo de Cormier.

Tremendo codazo recibió Cormier en el rostro, Jones lucía cansado y no lograba sujetar a su rival por el sudor que escurría sobre su cuerpo.

Jones prefierió no enfrascarse en un duelo en corto, mantenía a su rival a distancia con sus largas piernas. "Bones" alcanzó a clavar un dedo en el ojo del retador de forma accidental, pero el combate continuó.

Cormier logró tirar a Jones y lo sometió a golpes, sin embargo, la campana salvó al dueño del cinturón.

El Campeón sacó el corazón y se fue con todo en el cuarto asalto, logró derribar un par de ocasiones al taekwondoín para recetarle sendas combinaciones a ras de piso.

El último fue de alarido, Jones luchaba de pie pero Cormier se resistía a ser derribado. Al final, entre abucheos, Jones alzó los brazos ante los 20 mil fans que abarrotaron el MGM Grand en Las Vegas, Nevada.

Al final, los jueces dieron la victoria por decisión unánime a Jones (los tres jueces marcaron 49-46), quien logró su victoria número 20 de por vida.

  • Más sobre:
  • UFC
No te pierdas