No soy un adicto a la cocaína: Jon Jones

El pasado 6 de enero, UFC anunció que Jon Jones se sometería a un tratamiento de rehabilitación contra las drogas, después de haber dado positivo por cocaína en un control antidopaje; sin embargo...
 El pasado 6 de enero, UFC anunció que Jon Jones se sometería a un tratamiento de rehabilitación contra las drogas, después de haber dado positivo por cocaína en un control antidopaje; sin embargo el Campeón aseguró que no es un adicto.
Estados Unidos -
  • UFC multó a Jones con 25 mil dólares por violar el código de conducta

El pasado 6 de enero, UFC anunció que Jon Jones se sometería a un tratamiento de rehabilitación contra las drogas, después de haber dado positivo por cocaína en un control antidopaje; sin embargo el Campeón aseguró que no es un adicto a la cocaína.

Después del evento UFC 182, por medio de un comunicado, “Bones” anunció que se internaría en una institución contra las adicciones, pero su madre declaró que sólo permaneció una noche, ya que no sentía necesidad de permanecer en la institución.

Jones dio positivo en una prueba antidopaje por cocaína antes de su combate ante Daniel Cormier, pero la Comisión Atlética de Nevada no levantó sanción alguna, por no habérsele detectado en competencia; aunque UFC lo multó con 25 mil dólares por violar el código de conducta.

Por su parte Jon Jones finalmente rompió el silencio y aseguró que no es un adicto, y simplemente fue víctima de sus errores.

“Es una situación realmente de mucha vergüenza. He tenido que explicarle a mucha gente que yo no soy un adicto a la cocaína, de ninguna de sus formas. Yo ni siquiera soy un usuario frecuente. Simplemente tomé una decisión muy tonta y realmente sólo quedé atrapado con los pantalones abajo en toda esta situación”, comentó “Bones” en un video que publicó Fox Sports como un avance de una entrevista con el peleador de UFC.

La situación levantó mucha polémica contra Jones y UFC, ya que mucha gente esperaba un castigo mayor al Campeón Semicompleto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×