Minotauro sustituirá a Anderson Silva en TUF

El tema de dopaje de Anderson Silva ya afectó su participación en la cuarta temporada de The Ultimate Fight (TUF) Brasil, por lo que el UFC decidió sustituirlo con Antonio Rodrigo 'Minotauro'...
El tema de dopaje de Anderson Silva ya afectó su participación en la cuarta temporada de The Ultimate Fight (TUF) Brasil, por lo que el UFC decidió sustituirlo con Antonio Rodrigo 'Minotauro' Nogueira.
 El tema de dopaje de Anderson Silva ya afectó su participación en la cuarta temporada de The Ultimate Fight (TUF) Brasil, por lo que el UFC decidió sustituirlo con Antonio Rodrigo 'Minotauro' Nogueira.  (Foto: Getty)
Las Vegas, Estados Unidos -
  • Silva fue suspendió por la Comisión Atlética de Nevada

El tema de dopaje de Anderson Silva ya afectó su participación en la cuarta temporada de The Ultimate Fight (TUF) Brasil, por lo que el UFC decidió sustituirlo con Antonio Rodrigo ‘Minotauro’ Nogueira.

La Comisión Atlética de Nevada, suspendió temporalmente a Silva por dar positivo en un control antidopaje por esteroides anabólicos, posterior a su combate en UFC 184 donde enfrentó a Nick Diaz.

Por tal motivo, la Comisión pidió a UFC que retiraran a Silva de TUF, a lo que la empresa accedió cambiándolo por Antonio Rodrigo ‘Minotauro’ Nogueira, mientras que Mauricio ‘Shogun’ Rua seguirá dirigiendo el otro conjunto.

Tras esta decisión UFC publicó un comunicado:

“La Comisión Atlética del Estado de Nevada es la encargada de regular las peleas de exhibición de la serie The Ultimate Fighter filmadas en Las Vegas, por lo que solicitaron que Anderson Silva fuera retirado como entrenador de esta temporada, luego de las noticias anunciadas recientemente sobre los resultados preliminares de su prueba anti drogas previa a UFC 183.“El UFC y la cadena brasileña Globo encargada de la transmisión de la serie en Brasil respetan la decisión de la Comisión, esto le permitirá a Silva enfocarse en su atención completamente a este asunto”.

No te pierdas