Efraín Escudero por fin ganó en UFC

Efraín Escudero logró su primera victoria en UFC al derrotar por decisión unánime al brasileño Rodrigo de Lima.
Efraín Escudero logró su primera victoria en UFC al derrotar por decisión unánime al brasileño Rodrigo de Lima.
 Efraín Escudero logró su primera victoria en UFC al derrotar por decisión unánime al brasileño Rodrigo de Lima.  (Foto: )
Broomfield, Colorado -
  • El mexicano dominó de principio a fin al brasileño 

Efraín Escudero el primer mexicano en la historia en incursionar dentro en UFC,  hizo su aparición una vez más en los octágonos y por fin pudo obtener una victoria, al derrotar por decisión unánime al brasileño Rodrigo de Lima, dentro de la función UFC Fight Night celebrada en Broomfield, Colorado.

Efraín empezó bien, con un uper que casi conecta pero en la acción de Lima le picó el ojo accidentalmente. Sin consecuencias y la pelea siguió. El jab de Escudero encontraba el rostro de Rodrigo quien tuvo que buscar el derribo una y otra vez.

Efraín se defendía con codos mientras el brasileño luchaba por tomar su pierna. En un interesante cambio Escudero terminó encima de de Lima y empezó a trabajar con efectivo ground and pound (golpeo a ras de lona) al rostro y cuerpo de su oponente. De Lima no hacía nada para defenderse ni contraatacar y Efraín acabó dominante el round.

El tercer asalto llegó y parecía hasta entonces ser del mexicano. Empezó igual con combinaciones y excelente cabeceo, Rodrigo estaba agotado pero aún así logró derribar a Escudero.

Pronto se puso de pie nuevamente y continuo con el castigo y en un sorprendente cambio el mexicano fue por un derribo exitoso para reiniciar con el golpeo a ras de lona.

Ante un exhausto rival el mexicano se tomaba su tiempo de forma inteligente para castigar imparablemente a de Lima con golpes y codos. La diferencia de golpes era abrumadora para Escudero y de nuevo ganó el round.

Sabiéndose victorioso de inmediato levantó los brazos al escuchar la corneta final, luego los jueces lo confirmarían dándole todos los rounds.

  • Más sobre:
  • UFC
No te pierdas