Anunció UFC nueva política antidopaje

Después que en últimas fechas varios peleadores hayan fallado las pruebas antidopaje, UFC anunció que tomarán medidas más fuertes para evitar este tipo de problemas.
Después que en últimas fechas varios peleadores hayan fallado las pruebas antidopaje, UFC anunció que tomarán medidas más fuertes para evitar este tipo de problemas.
 Después que en últimas fechas varios peleadores hayan fallado las pruebas antidopaje, UFC anunció que tomarán medidas más fuertes para evitar este tipo de problemas.  (Foto: )
Las Vegas, Estados Unidos -
  • Habrán controles antidopajes aleatorios para todos los peleadores

Después que en últimas fechas varios peleadores hayan fallado las pruebas antidopaje, UFC anunció que tomarán medidas más fuertes para evitar este tipo de problemas.

Los casos de Jon Jones, Anderson Silva, Nick Diaz y Hector Lombard, prendieron los focos rojos en la empresa, por lo que decidieron tomar cartas en el asunto.

“Han sido unas semanas difíciles. Estamos decepcionados con las pruebas positivas y son un efecto de nuestro compromiso con las pruebas aumentadas de dopaje.“Todos los peleadores de UFC serán sometidos a pruebas. Queremos que sean examinados. En caso de costos que el Estado no puede pagar, nosotros nos haremos cargo”, comentó Lorenzo Fertitta.

“UFC realizará controles aleatorios. Todos serán sometidos a las pruebas a partir del 1 de julio de 2015”.

Más de 500 peleadores serán sometidos a las pruebas antidopajes, estén preparándose para una pelea o no, ya que UFC quiere limpiar a como dé lugar el nombre del deporte, por los problemas suscitados en los últimos meses.

  • Más sobre:
  • UFC
No te pierdas